espacio

3 de diciembre de 2005

Alonso guarda los secretos de la F-1



Fernando Alonso ha defendido a ultranza el secretismo que reina en el circo de la Fórmula 1. Según el piloto asturiano "hasta la gente que trabaja en mi equipo me tapan los motores con una manta".

Alonso reflexionó acerca de la forma de ser de los pilotos en un acto organizado por la Cadena SER. "Somos introvertidos y no me extraña. Con todos los secretos que llevamos en el coche es mejor no hablar con nadie. La gente que trabaja en mi equipo me tapan los motores con una manta a mi si voy a París a visitarles".

El piloto contó curiosidades como los seis cinturones de seguridad que le protegen en cada carrera, las funciones de cada botón de su volante o los 18.000 euros que cuesta cada neumático por los 4.000 del casco.

Alonso repasó las carreras del Mundial de automovilismo y recordó su primer triunfo y la anécdota de acabar deshidratado por un problema en su casco con la llegada del agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Javi:
En primer lugar que página tan guay!!!!!!.Ahora me he dedicado a leerla,por que las demas veces la ojeaba.En segundo lugar,aunque esté a favor de Kimi,me ha gustado mucho la información que has puesto sobre él.
Saludos a tu Familia que es muy maja!!!.
Jose