espacio

15 de septiembre de 2006

Schumacher se retira

Michael Schumacher dejará la Fórmula Uno a finales de esta temporada. El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha confirmado la noticia durante la rueda de prensa posterior al Gran Premio de Italia tras ganarlo.

Schumacher ha pedido disculpas por el tiempo que le llevado tomar una decisión sobre su futuro en la Fórmula Uno, pero ha asegurado que "este es el momento adecuado. Esta ha sido mi última carrera en Monza. Junto al equipo, he decidido retirarme a finales de esta temporada".

"He disfrutado cada momento de mi carrera, tanto los buenos como los malos, estos últimos 30 años han sido excepcionales, me gustaría dar las gracias a mi familia, mi padre, mi madre, mi mujer y mis hijos, todos ellos me han apoyado durante todo este tiempo para sobrevivir en este
deporte y trabajo. A todos mis amigos en los tiempos de Benetton y Ferrari".

"Ese día tenía que llegar y siento que este es el momento. Es una decisión justa, además Felipe (Massa) podrá encontrar su lugar en el equipo y decidir su futuro. No tenía sentido seguir pensando mi decisión, ya que Felipe ha hecho un gran trabajo para el equipo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola Javi!!!! Weno que ya sabes que me gusta visitar tu página de vez en cuando jeje. Que grande es Schumi... me dejó impresionada con ese discurso, daban ganas de ponerse a llorar jeje. Se ve que ha querido retirarse como un héroe y no como un acabado. Luego también lo de Kimi: fiché por Ferrari en Mayo. Así que Schumi ya estaba informado de quién iba a ser su compañero si decidía continuar. También me ha sorprendido lo bien que se ha portado el equipo Mclaren con la decisión de Kimi, yo creo que era duro para él después de 5 años decir "me largo", pero lo hizo bien, hablando no de Ferrari sino de lo bien que lo ha pasado estos 5 años con Mclaren. En mi opinión la decisión de Kimi ha sido una muy buena elección, yo esperaba verle ahí, y así será. Así que el año que viene ya me teneis roja hasta arriba como una Ferrarista xD. Weno aqui te dejo este coment... enga xao!!! ;).