Ronaldo; "Se me parte el corazón, pero así es la vida". Hoy ya corre con la camiseta del Milán
"Se me parte el corazón, pero así es la vida". Estás fueron las primeras declaraciones de Ronaldo tras anunciarse su marcha de Real Madrid.
Ronaldo, uno de los que fue el mejor jugador del mundo se marcha del Real Madrid, ayer por la tarde el delantero fue traspasado al Milán por 7,5 millones de euros, aunque el Milán tendrá que pagar medio millón al equipo blanco, si se clasifican para la Champion. Horas después de que se anunciase su traspaso, el brasileño inició su viaje al que será, un nuevo reto par él según declaraba el ex-jugador del Madrid. Hoy Ronaldo ha comenzado sus entranamientos con su nuevo equipo.
Ronaldo llegó sobre las 10:00 de la mañana a la ciudad deportiva del Milán, en el establecimiento, no había ningún aficionado del Milán esperándole, pero por el contrario había un gran número de periodistas esperándole. Los compañeros de Ronaldo, no han entrenado con él, ya que estaban en Roma concentrados, para el partido que disputarán por la noche de la copa italiana. Ronaldo entrenó con los suplentes, los que no estaban convocados, o bien con los lesionados. Oliveira entrenó también con Ronaldo. Sobre el caso de Oliveira, al final el ex-jugador del Betis, no irá al Real Madrid, ya que la FIFA impide a un futbolista jugar en tres equipos en una misma temporada.
Adriano Galliani, "Ha firmado un contrato con el Milán hasta el 30 de junio de 2008 y estamos contentos por haber adquirido a un grandísimo jugador. Pagaremos 7,5 millones de euros en dos plazos sin intereses. El mecanismo de solidaridad será mitad para cada equipo y pagaríamos 500.000 euros más si este año, con la aportación de Ronaldo, el Milán acaba entre los cuatro primeros y disputa la próxima Champions League", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario