espacio

26 de febrero de 2007

Ronaldinho no está gordo

Ronaldinho recogió con una sonrisa los comentarios que en los últimos días habían surgido sobre su supuesto sobrepeso y al término del partido ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou (3-0), se quitó la camiseta, la intercambió con Fran Yeste y con el pecho y la barriga al aire salió del campo sonriendo, demostrando timidamente que no estaba gordo, incluso llego a bajarse el pantalón , mostrando sus abdominales riendose.

Ya ante las cámaras de Canal+, el jugador brasileño del Barça se limitó a sonreír cuando el periodista le preguntó por su exceso de kilos: "¿me sobran kilos o no?", contestó sin dejar de reír. Aunque no marcó, Ronaldinho completó un buen partido frente al Athletic de Bilbao: en el que recuperó su buen filin con Samuel Etoo, al que asistió en el tercer gol del Barcelona, y abandonó el césped con una amplia sonrisa. Minutos después Ronaldinho explicó ante las cámaras de la televisión oficial del club que las informaciones sobre su peso le han hecho "pasarlo mal" durante la semana.


Comentarios del brasileño acerca de su peso:

"Me miro al espejo y me veo bien".

"Las criticas me han servido para motivarme".

"Iba a los sitios y la gente me decía que tenía que comer menos, me dolió porque no es verdad, yo me miro al espejo y me veo bien, pero todo esto me ha servido de motivación y para comprobar que estoy bien".

No hay comentarios: