espacio

27 de junio de 2007

Rafa pasa a segunda ronda en wimbledon en un difícil cuadro que le complicará su paso a la final

Rafa ha vencido al bueno de Wimbledon Mardy Fish por 6-3, 7-6 y 6-3, y en segunda ronda se enfrentará al austriaco Werner Eschaue.

"Me pondría un ocho o un nueve. He jugado muy bien, estoy muy contento con mi juego, pero es sólo la primera ronda. He restado bien y sólo me sentí un poco peor en un momento del primer set, aunque por lo demás, he corrido bien y mi derecha me ha respondido. Lo importante era ganar y en tres sets".

"Tengo las dudas de siempre. Cuando uno llega a Wimbledon, es una incógnita. Se tienen las dudas de cualquier jugador, quitando a Federer, que está muy acostumbrado. Este torneo es una pura incógnita, por eso es importante tener buena sensación en los entrenamientos".

No hay comentarios: