espacio

7 de octubre de 2007

Hamilton, Alonso y Kimi a por el mundial en la última carrera




"En la carrera puede pasar de todo", eso es lo que dijo Alonso y parece que tenía razón. El británico Lewis Hamilton no ha podido coronarse Campeón de Fórmula Uno tras tener que abandonar el Gran Premio de China, Raikkonen ha ganado la prueba, Alonso ha sido segundo, Massa tercero...y, en una prueba donde cualquier cosa podía suceder, Vettel fue cuarto.

Lewis Hamilton ha perdido su gran oportunidad para proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1. No pudo controlar el McLaren cuando apareció la lluvia en el circuito de Shanghai. En su peor momento, llegó el primer abandono de la temporada, justo cuando era líder de la clasificación y de la carrera, cuando rozaba la gloria.

El británico cedió ante el agua y el acoso de Fernando Alonso, que aceleró bajo la tormenta. Ahora, el Mundial se abre de nuevo para el español, que llegará a Brasil con fuerzas renovadas para mantener la corona.

Su segundo puesto en China, tras Kimi Raikkonen, le coloca a cuatro puntos de Hamilton, con sólo una carrera por disputar. En Sao Paulo, el español para sumar su tercer campeonato tendría que ganar y esperar que Hamilton no quedara en la segunda plaza. Esa es la vía más directa, siempre que el rival inglés no volviera a tener problemas.

"Gracias a todos los aficonados que han llenado el circuito de banderas españolas", declaró Alonso tras la carrera. Ninguna palabra de afecto para su equipo. En esta ocasión, eso sí, con ayuda de la fortuna. "Hemos tenido la suerte de cara, ha abandonado Hamilton y he podido hacer una carrera muy difícil por las condiciones de agua y de seco, pero muy buena y con mucha suerte".

La retirada de Lewis Hamilton en el Gran Premio de China ha abierto las opciones al título a falta de una sola carrera, dentro de dos semanas en Brasil. "Cuando me he bajado del coche estaba descorazonado, por el equipo y por mí mismo", declaró el piloto inglés. "No había cometido ningún error esta temporada, pero ahora ya lo he hecho.

"Queda todavía una carrera y todavía lo puedo conseguir", añadió."Antes de entrar para mi última parada hablaba constantemente con el equipo, ya que mis neumáticos estaban en muy mal estado, y tomamos la decisión de permanecer en pista mientras duraba el último aguacero y luego montar los de seco. Intenté ser cuidadoso y por eso no luché de una forma encarnizada con Raikkonen. Todo podía haber ido bien, pero cometí un error entrando en boxes y eso es lo que pasó. La decisión fue acertada pero no tuvimos fortuna", afirmó Hamilton.

Los problemas de Hamilton

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS DIOS DIOS KIMUCHI ES DIOSSSSS!!

Kimi te quiero Kimi te quiero Kimi te quiero... no te rindas!!

toma toma toma hoy estoy mazo feliz!! Porque nunca se ha rendido... porque está ahí... y lo que pase en Brasil (ojalá vaya a su favor) será emocionante, pero lo que me hace feliz es pensar que en la ultima carrera tiene opciones.. despues de una temporada tan dificil con problemas de adaptacion y todo Kimi lo ha dado todo... y creo que vamos a salir contentos este año y no como el pasado... porque se esta esforzando hata el final y se lo merece XD y porque si... buah que dia mas happy eh!.. solo me falta soñar esta noche k me he casado con Kimi.. jajaja se me pira la pinza mazo lo se... que nervios... arriba Kimi doblete en Brasil!! RAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIII.

Se han hecho amigos estos dos eh?? esa foto me encanta... es como diciendo hemos conseguido nuestro objetivo... jajaja... bueno javi a ver que pasa.. que tu tenias razon mae mia k he pensao en ti nada mas ver a Hamilton fuera... dioss t acuerdas k me dijiste el otro dia k eso iba a pasar?? que fuerte... la verdad es que Hamilton ha sido muy poco inteligente... podria haber sido un poco mas conservador, no?? buah k la ha cagao hasta el fondo... mas le vale recuperarse x su parte.