ICE MAN SE DERRITE
Todas las apuestan indicaban a Hamilton, ya era difícil que ganara Alonso, pero Kimi, pues efectivamente Kimi fue el ganador tras una increíble salida de los ferrari y el McLaren de Alonso, que se colocaron entre los tres primeros. Y es que en la salida se vió quién era el jefe.
El piloto finlandés Kimi Raikkonen se proclamó por primera vez en su carrera campeón del mundo de Fórmula 1 tras ganar el Gran Premio de Brasil, último de la temporada y en el que sus dos rivales en la lucha por la corona que despreció McLaren, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, acabaron tercero y séptimo.
Raikkonen iba segundo detrás de su compañero Massa y Alonso tercero, posición en la que se proclamaba campeón, pero si Kimi era primero el campeón era él, asi que Massa fue el sacrificado.
Hay quien dice que la prensa española ha convertido a Lewis Hamilton en un tipo odiado, que se le ha atacado injustamente mientras que es Fernando Alonso el que no se ha comportado de forma honesta con él y con McLaren durante toda la temporada. Es la teoría inglesa que acusa de brotes paranoicos a los medios de comunicación españoles.
Brasil 2007 en imágenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario