espacio

26 de octubre de 2007

Schumacher recibe el Premio Príncipe de Asturias


Michael Schumacher, campeón del mundo de Fórmula Uno en siete ocasiones ya tiene el Príncipe de Asturias de los Deportes, que recibió en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Felipe de Borbón aseguró al referirse al heptacampeón del mundo de Fórmula Uno que "no se es un gran deportista si no se está en posesión de otros valores, como los de la generosidad, el compañerismo y la nobleza". El heredero de la Corona ha recordado, durante la ceremonia de entrega, que el piloto alemán es admirado por "su tenacidad y su valor, por su brillante e intensa dedicación a la Fórmula Uno".

"Sus extraordinarias condiciones naturales y una gran voluntad se funden en la vida de este deportista, siete veces campeón del mundo, que ha sido reconocido unánimemente como el mejor piloto de todos los tiempos en su especialidad", ha indicado don Felipe de Borbón ante un auditorio entre el que se encontraba el bicampeón mundial Fernando Alonso, sentado en el escenario en la zona de autoridades.

"La fuerza de deportistas como Michael Schumacher es un ejemplo, sobre todo para los más jóvenes, de la capacidad del ser humano para superar los más difíciles retos, de los beneficios que conllevan el sacrificio y la abnegación de los grandes campeones, que como él, luchan por convertir en permanente éxito su trabajo y el del equipo que con fervor y profesionalidad se une a sus esfuerzos", ha dicho.

No hay comentarios: