espacio

24 de noviembre de 2007

A la tercera va la vencida

  • El norteamericano derrota al suizo (7-6 y 6-4) en su tercera exhibición conjunta por Asia

El ex número uno del mundo Pete Sampras ha dado la sorpresa, al vencer al suizo Roger Federer, actual líder en el ranking ATP, en dos sets. Ha conseguido así llevarse el tercero y último duelo de exhibición entre ambos tenistas en Asia.

Anteriormente, el martes, Sampras cayó ante Federer por 6-4, 6-3, en Seúl. El jueves, el suizo se impuso de nuevo por 7-6 (6) y 7-6 (5) en Kuala Lumpur.

Sampras ha descartado que vaya a volver el tenis. "Tuve ya mi época en los 90", ha dicho al público después del duelo. Federer se ha tomado por el lado amable la derrota, y ha dicho que no se sentía avergonzado por caer ante su ídolo: "Ha sido duro vencer a mi ídolo en las dos ocasiones anteriores, me siento contento porque él me ganó al menos una vez", ha dicho Federer que ha reconocido que le gustaría tenerle de regreso en el circuito.

"En mi mejor momento yo me sentía invencible y en los tiempos de Roger, él es imbatible. Es muy difícil establecer quién es mejor, pero creo que él es mucho más dominante de lo que yo fui. Continuará ganando y superará los 14 (torneos de Grand Slam) para ganar 16, 17 ó 18", explicó Sampras.

No hay comentarios: