espacio

21 de enero de 2008

El Atlético no le dura un minuto al Madrid

La historia volvió a repetirse. El Madrid se impuso cómodamente ante un Atlético que le dio muchas facilidades atrás. La zaga rojiblanca fue un auténtico desastre, en especial Pablo, que regaló el primer tanto a los treinta segundos, cuando le dio el balón a Robinho para que éste asistiese a Raúl y marcara a placer. Cuando el Atlético se recuperó, acarició el empate, pero se topó con el palo, en un cabezazo de Motta, y con Casillas, a remates de Raúl García y Agüero. Y al borde del descanso un fallo en la marca de Pablo permitió a Van Nistelrooy sentenciar. La segunda parte no tuvo historia.
El Madrid es una máquina de ganar, Raúl marca a los 34 segundos y Casillas vuelve a maravillar.

Sólo Agüero consiguió brillar en un Atlético desfigurado ante el orden del Madrid.
Los Ultra Sur provocan incidentes (información obtenida de El País)

El Calderon esperaba ayer la llegada de 300 miembros de la peña madridista Ultra Sur. Pero varias decenas de ellos no consiguieron entrar en el estadio y dejaron vacia una parte de la grada que estaba reservada para los seguidores madridistas. Estos estuvieron escoltados por la policia, antes de ser llevados a comisaria.

Los seguidores fueron retenidos una hora antes de que comenzara el encuentro después de que la policía efectuara varias cargas contra los hinchas más violentos. A 800 metros del Calderon se produjeron incidentes.

Para el clásico madrileño se dispuso de un plan especial, contando con 900agentes, entre Policía Nacional, Municipal y efectivos privados, el doble respecto a un partido normal de la competición liguera, pero la pregunta es ¿es es fútbol, es lo que los hichas quieren...?.

"Pensabamos en sufrir y fue al revés"

"Ni le hemos cogido el truco al Atlético ni el título está ganado", advierte Raúl.

"El equipo ha dejado una buena imagen en estadios como Mestalla y el Camp Nou. Está claro que estamos atravesando un buen momento. Quedan muchos partidos por delante y no te puedes descuidar porque el rival menos pensado, en el Bernabéu incluso, te puede sorprender.

Schuster comentaba en rueda de prensa el pertido; "Me gusta el equipo porque juega como un bloque. Trabajamos como equipo, como todos, pero la calidad que tenemos está muy por encima de todos los demás", matizó. "De mediocampo para arriba hemos estado mucho mejor que ellos. Se nota que somos un equipo que no tiene problemas en llevar la batuta. Y luego sabemos defender con categoría. Cada uno está en su sitio y es muy difícil para los rivales encontrar un hueco", destacó el alemán, quien negó que el partido fuera más fácil de lo que se esperaba. "Estos partidos nunca son fáciles. Yo vi al Atlético de siempre", continuó. A él no le pareció en absoluto que los de Aguirre entraran al campo víctimas de la ansiedad y de la impotencia. Los dos males que parecían haberse alejado del Calderón regresaron en la peor noche.

"Fastidia bastante un gol tan pronto. Piensas en remontar y llega el segundo antes del descanso.

El Madrid era lo que nos esperábamos: se defiende bien, juega a la contra y aprovecha los errores. Es lo que hay", comentaba Aguirre.

No hay comentarios: