espacio

2 de febrero de 2008

Gasol llega a Hollywood

El mejor pívot en la historia de España; Pau Gasol de 27 años ya es el nuevo jugador de los Ángeles Lakers. Pau llega a un club que ha hecho historia al ganar 14 títulos. Ahora el catalán jugará al lado de los míticos Phil Jackson, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar.


Pau Gasol. "Espero que sea un magnífico sueño. No me lo acabo de creer. Me han dado la noticia hace muy pocas horas. Es un impacto que te digan de la noche a la mañana que estás en un gran equipo, en un equipo con la mayor tradición de la NBA y con opciones a ganar el título. Quiero ganar el anillo de la NBA".

El jugador ha reconocido que ha hablado con Kobe Bryant, "que me ha dicho que está muy contento y me ha preguntado si estoy preparado para ir a por todas, con Magic Johnson, con mucha gente", añadió.

Marc Gasol. Marc pasó por rueda de prensa este sábado en Girona, analizando la marcha de su hermano a los míticos Lakers y su situación después del giro provocado por el adiós de Pau de los Grizzlies.

El pívot comentó que "Pau es un ganador. Ahora, por fin, podrá luchar por el anillo. Se va a un equipo ganador, competitivo, como él".

La llegada del de Sant Boi a Los Ángeles ha provocado que los derechos de Marc pasen a manos de los Grizzlies, algo que le deja "muy contento, ya que me quieren".

Navarro. Juan Carlos Navarro señaló que con la marcha de Pau Gasol a los Lakers "se va un gran amigo" y reconoció "estar sorprendido por todo lo que ha pasado". Le va a ir muy bien y para él va a ser una motivación buena y estoy contento por él. Lo peor ya lo he pasado. Mientras le vaya bien a él yo por aquí me apaño", terminó el catalán.

No hay comentarios: