espacio

3 de abril de 2008

Rafa pasa a semifinales en el torneo de ténis Miami

El español Rafa Nadal, segunda raqueta del mundo, venció hoy al estadounidense James Blake en tres sets y avanzó a semis en el torneo de ténis de Miami.

El mallorquín se impuso con parciales de 3-6, 6-3 y 6-1 en una hora y 55 minutos, en el "Stadium", la cancha principal del complejo Crandon Park, en la isla Key Biscayne.

"Me he clasificado para las semifinales en los tres torneos más importantes del año en pista dura. Creo que estoy jugando bien y en mi opinión estoy jugando mucho mejor aquí que en Australia", afirmó el manacorí.

Nadal está jugando a un gran nivel: "Siento que estoy jugando a mi mejor nivel y eso es importante para llegar a la temporada de tierra con más confianza. Pero a la vez estoy disgustado porque acaba la temporada en pista dura y estoy jugando mejor que nunca", comentó.

No hay comentarios: