espacio

31 de mayo de 2008

El Real Madrid quiere a Cristiano Ronaldo y Ferguson no lo puede retener

"El crack portugués adjuntó junto a su última renovación con el Manchester United un contrato privado según el cual podría obtener su libertad si abonaba 70 millones de libras (algo más de 87 millones de euros). Por lo tanto, Cristiano Ronaldo tiene un precio y el Real Madrid lo sabe. Si Ferguson y Glazer se cierran en banda y no aceptan ningún tipo de negociación, no podrían retener a Cristiano si Ramón Calderón reúne dicha cantidad de dinero.

En el Santiago Bernabéu echan humo las calculadoras y se ha puesto en marcha toda la maquinaria para que la operación sea posible. En contra de lo que se está comentando, el único futbolista que entraría en la operación sería Robinho y que realmente le gusta a Ferguson. El brasileño se tasaría en 35 millones de euros y sería utilizado como moneda de cambio.

Sin embargo, Robinho no sería el único futbolista traspasado. El Real Madrid vendería a Diarra al Calcio por 25 millones de euros, a Baptista a la Premier por 18, a Soldado al Benfica por 8, a lo que habría que sumar los 3 millones de euros por la compra de Cassano de la Sampdoria y los 2 millones de euros por los que sería definitivamente traspasado el urugayo Pablo García, que regresa tras su cesión en el Murcia. Total: 91 millones de euros. Las cuentas salen… "

José Manuel Estrada, MARCA

No hay comentarios: