La liga ya tiene dueño
El Real Madrid se proclamó el domingo campeón de liga al vencer 1-2 a Osasuna en Pamplona en un partido con final de infarto.
A falta de tres jornadas, el conjunto que dirige el alemán Bernd Schuster aventaja en diez puntos al Villareal, segundo clasificado, y entona el alirón de su 31º título de liga.
El Real Madrid ganó 1-2 merced a dos goles en los minutos finales de Robben e Higuaín, que convierten matemáticamente al conjunto blanco en campeón de la Liga 2007-2008. En el Reyno de Navarra se vivió, no obstante, un partido sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos. Se adelantó en el 82 el Osasuna de penalti, y en el 87 (marcó Robben de remate) y 89 (marcó Higuaín empalmándola y dándole la liga 07/08 al Real Madrid) marcó el Real Madrid.
Decenas de miles de personas celebraron en la madrileña plaza de la Cibeles, hasta altas horas de la madrugada (el autobús con los campeones llegó a Cibeles a las 3:15) y sin incidentes reseñables, el trigésimo primer título de liga del Real Madrid.
Raúl González escaló por segundo año consecutivo hasta la cabeza de la diosa Cibeles. Besó su cabeza antes de anudarle al cuello una bufanda de España con el escudo del club blanco.
La afición allí congreagada recibió al capitán madridista al grito de "Raúl selección". El "7" del Real Madrid destacó la "labor de equipo" para lograr el título. "Hemos sido los mejores", dijo.
A LOS SEGUIDORES DEL MORBO QUE VEAN EL PARTIDO DEL MIÉRCOLES CONTRA EL BARCELONA QUE LE HARÁ EL PASILLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario