espacio

4 de mayo de 2008

Rossi se corona en China, Pedrosa acaba segundo y Lorenzo como un héroe


En la categoria de Moto GP a Jorge Lorenzo se le caló la moto en el "warm-up" y tuvo que empujar la moto el mismo lesionado del tobillo cuando no puede casi andar, ya se dice que "sarna con gusto no pica". Luego la salida fue limpísima.

Edwards, Stoner, Pedrosa y Rossi se destacaron enseguida del resto y empezaron a pelear todos contra todos, intratables, a la primera de cambio.

Pedrosa era el más duro y le sacó un segundo a los demás para rodar en solitario. Sólo Rossi le aguantó el ritmo y logró pasarle en busca de su 90º victoria y del fin de su mala racha; a Dani le pareció bien y le dejó. Los demás quedaron a bastante distancia, Stoner, 3º y Lorenzo 4º, que entró como un héroe demostrando que el disfraz de gladiador que lució al ganar el mundial era por algo.

En 250 c.c. Bautista se cayó cuando rodaba primero a falta de trece vueltas, colocándose así Kallio al frente y Hiroshi Aoyama acabó segundo. La gran pelea le dió la tercera plaza a Pasini.

En 125 c.c. ganó Iannone y el español Pol Espargaró acabó cuarto. El francés Mika di Meglio y el húngaro Gabor Talmacsi acompañaron a Iannone en el podio.

Las imágenes de la carrera de Moto GP, 125 y 250

No hay comentarios: