Eurocopa: Holanda 4-1 Francia; Italia 1-1 Rumania
Los madridistas de la 'oranje' se salen y ya están en cuartos de final. Los galos se lo jugarán todo ante Italia, que empató a un gol con rumania.
Con 1-0 y antes del descanso Van Basten pedía a sus laterales que se abrieran. El gol de Kuyt, que le enseñó a Malouda que no hay que mirar sólo balón cuando se marca al hombre, no era suficiente para Van Basten. También se apercibió el entrenador holandés que no era el día de Engelaard. Un mediocentro defensivo por un extremo. Dejó al larguirucho mediocentro, fallón en el pase, en la ducha y dio entrada a Robben. Francia, encogida en el primer tiempo, por obra y gracia de Domenceh, que no ordenaba abandonar la trinchera pese a estar fuera de la Eurocopa, se estiró en el inicio del segundo tiempo.
Italia 1-1 Rumania:
Sobrevive Italia. Se agarra a su clasificación tras arrancar un afortunado empate (1-1) ante una ejemplar selección rumana. Buffon evitó la eliminación del campeón del mundo.
El portero de la selección italiana paró un penalti en el minuto 81 al rumano Mutu que salvó un punto, el primero de Italia en la Eurocopa. A pesar de ello, la 'azzurra' no depende sí misma en la última jornada, ya que, para estar en cuartos, deberá ganar a Francia y esperar a que Rumanía no gane a Holanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario