espacio

30 de junio de 2008

Fútbol: Declaraciones de la 'Roja' y de famosos

Luis Aragonés: "No exteriorizo mucho porque creo que he cumplido con mi deber. Hemos trabajado bien, lo hemos hecho bien, vencemos y punto. Esto es un hito para el fútbol español y me siento encantado. Estoy tan lleno por dentro que no me deja exteriorizarlo, pero estoy muy feliz", comentó el entrenador español.


Casillas: "Al final lo hemos conseguido. No somos conscientes aún de lo que hemos logrado", dijo el capitán.

"Ha sido una alegría inmensa, no puedo decir más. Nos alegramos por la afición española. Se lo merece.", comentó.

Casillas tuvo unas palabras para Luis. "Yo, si fuera Luis, me iría. Lo ha hecho tan bien y ha dejado un recuerdo tan grato que es un buen momento para irse. Espero que muchos periodistas le pidan perdón", manifestó.

Cesc Fábregas: "No somos conscientes de lo que hemos hecho. Esto es un sueño hecho realidad. Hemos demostrado que la gente puede confiar en este grupo", comentó Cesc.
Iniesta: "Ganar esto es increíble. Nos lo hemos merecido. Siempre hemos dado buena imagen a lo largo del torneo", señaló Iniesta.

Fernando Torres: "Esta victoria nos va a servir para recuperar el sitio que España se merece. Hemos ganado jugando al fútbol, derrochando clase y poder".

Fernando Alonso: (acertó la porra)"Las porras tienen regalo y en este caso que España haya ganado el campeonato ha sido el premio".

"Ha sido increíble y hemos disfrutado todos muchísimo. Ha sido una final de mucha tensión. Podía ganar cualquiera y en estos casos quedar segundo es lo peor, porque además tienes que ver como el campeón lo celebra", comentó.
Nadal: "¡Viva España y viva el buen fútbol!".

No hay comentarios: