Fútbol: La vuelta a España
La vuelta de la selección a España sacó a las calles a miles de personas, que les escoltaron desde Barajas hasta Colón.
Casi sin tiempo para tomar conciencia de que ya estaban en casa, los jugadores se subieron a un autobús descubierto que les llevó hacia Colón a vivir el clímax de la consecución de la Eurocopa. En el recorrido pasaron por la carretera de Barcelona, la A-2, que estaba cortada al tráfico en dirección entrada. Desde ahí, ya empezaron a ver a algunos aficionados arremolinados en el borde de la carretera, jaleando a los que desde la noche del domingo son sus héroes.
La llegada a Avenida de América supuso la multiplicación de esta sensación. Los jugadores, que viajaron con música que pinchaba Sergio Ramos, el 'DJ' de la selección, no pararon de botar, iban escoltados por varias dotaciones de la Policía Nacional, mientras por los laterales una inmensa marea roja les animaba.
La llegada a Colón vino precedida por miles y miles de personas ataviadas con camisetas rojas, pintados, banderas y un sentimiento de alegría y agradecimiento hacia la selección española. Incluso Luis Aragonés respondió a los gritos de la afición y se puso a dar botes.
Colón gritó "Luis quédate"
No hay comentarios:
Publicar un comentario