espacio

25 de agosto de 2008

Fútbol: El Real Madrid le roba la Supercopa al Valencia

El Real Madrid apeló hoy a la extraordinaria épica para conquistar la Supercopa de España al vencer por 4-2 al Valencia, después de jugar el tramo más importante del partido con nueve jugadores.

Hubo emociones fuertes en el primer título de la temporada en España. El Valencia defendía una ventaja 3-2 lograda en la ida, pero cedió ante la heroicidad del Real Madrid, que sufrió las expulsiones de los holandeses Rafael van der Vaart y Ruud van Nistelrooy.

Ambos equipos salieron con lo previsto. Bernd Schuster, el técnico del Real Madrid, dejó en el banquillo a Robinho, que ha protagonizado el conflicto de la semana al anunciar su deseo de irse al Chelsea. El brasileño se metió en el banquillo de incógnito, aunque no pudo evitar recibir abucheos de la grada.

El Valencia se sentía mejor conforme pasaba el tiempo, y a los 33 minutos llegó su gol por intermedio de Silva, en una jugada muy bien armada.

El encuentro se volvió loco y el Valencia no conseguía bajar las pulsaciones. Aun con 10 jugadores, el Real Madrid estaba por encima de su rival. No era por fútbol, sino por corazón.

El Madrid empata a los 50 minutos de tiempo corrido de tiro penal con Van Nistelrooy y luego se va arriba 2-1 con anotación de Sergio Ramos a los 76.

Los otros dos goles fueron de De la Red e Higuaín a los 85 y 88 minutos, respectivamente. Morientes descontó para Valencia a los 90 para el definitivo 4-2.

Vía>>

1 comentario:

Menxu dijo...

¿Como consigues poner las imagenes tan grandes? Yo nose...