espacio

21 de octubre de 2006

Explicación del cambio de título de la página web

Como habrán comprobado los internautas que visitan la página web de DxTmanía.com, la página web a cambiado el nombre del título, ya que a partir de ahora no solo se hablará de F-1 sino también de otros deportes, como el ténis o el fútbol, aunque la F-1 siempre tendrá su hueco en esta página web, y será muy amplio. Además la dirección de la página web hace alusión a los deportes, de este modo los contenidos de la página web serán más amplios y variaran sobre distintos temas. Eso es todo, espero que sigaís visitando la página, y que os guste más ahora que...
















Siempre unidos, para lo bueno y para lo malo.

Especial deportes: NADAL


Este año Nadal no pudo pasar a semifinales, ya que el viernes 20 de Octubre perdio con Berdich, un jugador poco humano, ya que al terminar el partido mando callar al público y se burló de él, aunque nadie le podrá negar que jugó un gran partido.

RESUMEN DE LA FINAL EN EL MASTERS SERIES DE MADRID DEL AÑO PASADO.


PARA COMPENSAR UNOS VIDEOS DE LAS VICTORIAS DE NADAL EN EL ROLAND GARROS DE 2005 Y 2006.



20 de octubre de 2006

Alonso y Lobato dando una vuelta por el viejo cicuito de Nurgburgring

Alonso da una vuelta en un renault por el viejo circuito de Nurgburgring con Antonio Lobato y unos ingenieros

Las celebraciones de Alonso

A Alonso no le preocupa el mundial de constructores

A tan sólo un punto de volver a proclamarse campeón del mundo de la Fórmula Uno, Fernando Alonso ha dicho en Interlagos que el campeonato de pilotos es más importante que el de constructores.

El piloto español, que este fin de semana correrá su último gran premio con Renault antes de irse a McLaren Mercedes ha comentado en Brasil que para él "tanto como para todo el mundo, lo más importante es el campeonato de pilotos".

"En toda la publicidad que hemos visto en las carreteras, en todas partes desde China, creo que sólo se ve la cara de Michael (Schumacher) y la mía en las fotos", continuó el asturiano. "No se ve el logo de Ferrari y Renault. Creo que la gente recuerda el nombre del piloto que es campeón y el monoplaza que condujo. No creo que alguien se acuerde de lo que sucedió hace diez años, quién fue el campeón de constructores".

Pero para no quitar mucha importancia al título que aún puede ganar Renault este domingo en Brasil, Alonso indicó que el campeonato de constructores "también es importante, pero creo que tanto el equipo como yo sabemos cuál lo es más. Intentaremos ganar el título de pilotos y está claro que si ayudamos al equipo a ganar el de constructores será muy bueno para el año que viene, por el dinero, por la posición y por la marca... pero ya veremos".

Fernando Alonso en sus comienzos