espacio

5 de agosto de 2007

Alonso acabó cuarto y Hamilton primero

Alonso quedó cuarto en una carrera que ganó el líder del mundial Hamilton, seguido de Raikkonen que hizo un muy buen final de carrera y de Heidfeld, que como en 2006, repitió su buena actuación y cerró el podio.

Hamilton volvió a mostrar su gran potencial sobre la pista, pero además en esta carrera nos mostró algo que se veía venir, Hamilton cruza la línea de meta y agita los brazos celebrando la victoria, entonces su ingeniero le felicita por radio, -buen trabajo, buen trabajo- pero Hamilton no respondió.

"La carrera ha estado bien, sabíamos que el podio era difícil, porque en esta pista es muy complicado adelantar, soñamos con el podio, estuvimos cerquita, pero el cuarto lugar no estuvo mal, la diferencia es de sólo un punto más entre el cuarto y el tercero" comentó Alonso al finalizar la carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinión, para lo bueno y para lo malo, hay un máximo responsable: Ron Denis. Como en el Real Madrid, los fracasos han sido de presidentes "aprendices de brujo".

Si Ron junta a dos figuras, que además tienen carácter de ganadores, ¿qué esperaba?. Cuando Alonso empezó tampoco respetaba el statu quo, como debe hacer un verdadero aspirante con mente campeona; eso si con "fair play".

Lo malo de este caso es que los dos gallos están en el mismo gallinero y o hay mucha neutralidad del "patrón" y trasparencia en el equipo, así como juego limpio por parte de todos o las pérdidas serán también para todos: corredores, equipo y patrocinadores.