espacio

6 de agosto de 2007

Hamilton: "Alonso no me habla"

Lewis Hamilton, líder del campeonato, señaló tras ganar el Gran Premio de Hungría que él y Alonso no habían hablado desde que el español fuera retrasado en la parrilla cinco posiciones.

"No me habla desde ayer. No sé si tiene algún problema", comentó Hamilton en una rueda de prensa en Hungaroring. McLaren no pudo conseguir los puntos ganados por sus pilotos durante la prueba debido a la sanción.

Alonso se defendió de estas acusaciones y aseguró haber obedecido siempre las órdenes de su equipo. Además, acusó a su compañero de haber contravenido la estrategia para este Gran Premio, ya que en esta ocasión era el español quien tenía derecho para dar una vuelta extra.

Hamilton reconoció que no hay buen ambiente en el 'box' de McLaren. "Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo", comentó el británico, que añadió que "Ron estaba muy enfadado con lo ocurrido".

No obstante, el joven piloto afirmó que "aunque es una situación difícil, siempre hay que luchar por lo que uno cree", y que por ello "cuando el equipo explicó lo ocurrido", defendió su postura "hasta el final".

No hay comentarios: