espacio

11 de octubre de 2008

Golf: Seve Ballesteros, trasladado a planta, continúa estable dentro de la gravedad

Las noticias sobre el estado de Ballesteros siguen llegando con cuentagotas y ese hermetismo no hace sino aumentar la preocupación de sus numerosos seguidores. Ayer no se produjo el esperado comunicado de la familia del golfista. En su lugar, un escueto parte médico: «el paciente D. Severiano Ballesteros ha salido de la Unidad de Medicina Intensiva, en donde ingresó a causa de una crisis comicial parcial, y ya está en planta para proseguir el tratamiento prescrito. Se encuentra estable». Los médicos tienen prohibido dar más información, pero ha trascendido que permanecerá ingresado varios días más.

En el Club de Campo continúa celebrándose el Masters de Madrid, en el que Charl Schwartzel empató en cabeza con el primer líder, Marcus Fraser. El surafricano firmó una tarjeta de 64 golpes y volvió a dar la talla en una ciudad que le encanta. Aquí ganó el Open de España el año pasado.

Sus compañeros de partido, por contra, no estuvieron tan lúcidos. Miguel Ángel Jiménez siguió con sus problemas de «putter», lo mismo que Gonzalo Fernández-Castaño. Lo malo es que el madrileño fue perdiendo fuelle a lo largo de la mañana y un «tripateo» en su último hoyo le dejó fuera del corte. Quien sí jugará el fin de semana es Chema Olazábal, que volvió a defenderse como un maestro de su falta de competición. El primer objetivo ya lo ha cumplido; ahora le falta ir adquiriendo la forma.

Los mejores españoles fueron Del Moral y Luna, quintos, a tres golpes del dúo cabecero.

Vía>>

No hay comentarios: