espacio

15 de agosto de 2009

Nadal pierde pero se va del torneo muy contento



Puede que Rafa haya perdido contra Juan Martín del Potro 7-6, 6-1, pero él más que nadie sabe que este viaje a Montreal ha sido un total éxito. No solo alcanzó los cuartos de final en individuales (mucho más lejos de lo que él esperaba) sino por encima de todo, está cada vez más cerca de una recuperación total.

“Estoy muy contento con la forma que jugué el primer set, no? Creo que ha sido mi mejor nivel desde mi lesión…Por eso estoy muy contento con el partido,” fueron las palabras de Rafa después del encuentro con Del Potro.

“Tuve una gran oportunidad cuando iba 5-2, y después jugué un gran punto cuando estábamos 6-2 pero el me respondió con un punto todavía mejor,” dijo explicando sus sensaciones sobre el partido. “Solo el hecho de que pude haber ganado el primer set es algo muy positivo para mi, por eso estoy tan feliz.”

Los resultados de hoy significan que Rafa bajará a la posición No.3 del ranking, pero “al final lo importante es jugar bien. Lo que me hace feliz es ser competitivo para ganar torneos importantes."

El campeón viajará a Cincinnati mañana, donde espera de nuevo jugar individuales y dobles. Como siempre, el plan es enfocarse en seguir mejorando ya que sus rodillas “ya están muy bien.”

No hay comentarios: