6 de abril de 2008
El torneo de Miami ya tiene finalistas
Rafael Nadal que está dando muestras de su gran momento de juego derrotó al Checo Tomas Berdych en dos sets, 7-6 y 6-2 en una hora y 41 minutos, clasificándose así para la final del torneo Masters Series de Cayo Vizcaíno.

Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Rafael Nadal, Tenis
3 de abril de 2008
El Maratón de las Arenas
La 23º edición de la Marathon des Sables (Maratón de las Arenas) comenzó el pasado domingo 30 de marzo en una zona del desierto del Sáhara Marroquí y durante 7 días los participantes deberán recorrer los 240 kilómetros de la edición más larga de la historia.
En esta maratón se llegan a alcanzar temperaturas de hasta 50 grados
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Rafa pasa a semifinales en el torneo de ténis Miami
El mallorquín se impuso con parciales de 3-6, 6-3 y 6-1 en una hora y 55 minutos, en el "Stadium", la cancha principal del complejo Crandon Park, en la isla Key Biscayne.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Rafael Nadal, Tenis
1 de abril de 2008
Nadal sale a flote
Hemos visto en mil telediarios las imágenes promocionales de Rafa y Serena jugando sobre el agua. Aquí no iba a ser menos. En los actos promocionales de cada torneo, sobre todo en EEUU se trabajan los actos de este tipo.
Serena Williams: “Nunca pensé que se podría jugar al tenis sobre el agua y me alegro de haber sido la primera en probarlo. Jugar contra Rafa era un nuevo desafío”.
Rafa Nadal: “He jugado en todas las superficies, pero esta era diferente. Y jugar contra Serena lo hizo más especial. Era la primera vez que jugaba sobre el agua y me gustó la idea, me gusta mucho el mar.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Rafael Nadal, Tenis
Youzhny se abre la cabeza con su raqueta
El ruso Mihail Youzhny protagonizó un triste incidente en la recta final de su encuentro de tercera ronda del Masters Series de Miami ante Nicolás Almagro cuando, después de fallar una bola, comenzó a golpearse la cara con la raqueta, lo que le provocó una brecha por la que manaba abundante sangre. El partido se tuvo que detener cuando el español mandaba por 5-4 en el tercer y definitivo set con saque a su favor y 40 iguales. Este hecho terminó por descentrar a Almagro, que acabó perdiendo el encuentro por 7-6. El tenista español se quejó de que la actitud de Youzhny, que lanzó la raqueta al suelo además de golpearse con ella, le había descentrado, pero ya no había nada que hacer.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios














