espacio
Mostrando las entradas con la etiqueta Albumes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Albumes. Mostrar todas las entradas

19 de octubre de 2008

23 de septiembre de 2008

22 de agosto de 2008

JJOO: David Cal no pudo con el oro

El piragüista español, David Cal, se colgó la que es la duodécima medalla y la sexta de plata. Cal finalizó segundo (3:52.751) en la primera de las dos finales que disputará en los Juegos Olímpicos de Pekín, la de los 1.000 metros en C-1 fue la primera, ahora hay que luchar en C1-500.

David Cal:
"Estaba luchando para ganar pero al final el húngaro fue más rápido que yo, aguantó más y no pude hacer nada, reventé y no hubo más. Pensaba que íbamos los dos al límite pero el húngaro iba mejor que yo y al final ganó él. Salí a mi ritmo, salí bien. Hubo gente que salió muy lanzada y después no llegó. Lo que cuenta al final es llegar, no como salgas y llegué segundo y es lo que al final cuenta".

"Anímicamente estoy un poco tocado. Tenía muchas opciones de conseguir la de oro, luché por ello y bueno, al final fue una medalla de plata, que está muy bien pero no sabe tan bien como la de oro, claro está".

"Queda descansar hoy, recuperarse bien y mañana todavía hay opciones y hay que luchar por ellas".

13 de agosto de 2008

6 de julio de 2008

Ténis: Todas las imágenes de un partido épico

Fórmula 1: Hamilton firma una carrera de libro

El británico Lewis Hamilton se impuso de manera indudable en el Gran Premio de Gran Bretaña, disputado en el circuito de Silverstone, en el que la lluvia fue la gran protagonista y en el que el español Fernando Alonso se proclamó sexto en un carrera loca.

El británico ganó por delante del alemán Nick Heidfeld y del brasileño Rubens Barrichello. Los finlandeses Kimi Raikkonen y Heikki Kovalainen terminaron cuarto y quinto y Fernando Alonso, acabó sexto.

Tras esta carrera Hamilton, Massa y Raikkonen están empatados a 48 puntos en campeonato de pilotos, aunque el primero es Hamilton.

2 de julio de 2008

Fútbol: La Roja visitó la Zarzuela y Moncloa

En la Zarzuela
Los reyes, los príncipes de Asturias y la infanta Elena han recibido en los jardines de la Zarzuela a la selección española de fútbol tras su victoria en la Eurocopa en un acto en el que los monarcas se mostraron muy cariñosos con los internacionales.

Nada más entrar, Juan Carlos comentó divertido al seleccionador nacional, Luis Aragonés: "No tenemos una manta para mantearte".
En Moncloa
El presidente del Gobierno ha agradecido a los integrantes de la selección española de fútbol el esfuerzo que les ha llevado a conseguir la Eurocopa y el que hayan logrado que su victoria haya sido celebrada por todos los ciudadanos unidos en torno a la bandera de España y la camiseta roja de los jugadores.

Zapatero ha expresado ese agradecimiento en el acto celebrado en los jardines del Palacio de la Moncloa al que, encabezados por Luis Aragonés, han asistido los jugadores de la selección y miembros de la federación como su presidente, Angel María Villar.

Álbum

1 de julio de 2008

Fútbol: La vuelta a España

La vuelta de la selección a España sacó a las calles a miles de personas, que les escoltaron desde Barajas hasta Colón.
Casi sin tiempo para tomar conciencia de que ya estaban en casa, los jugadores se subieron a un autobús descubierto que les llevó hacia Colón a vivir el clímax de la consecución de la Eurocopa. En el recorrido pasaron por la carretera de Barcelona, la A-2, que estaba cortada al tráfico en dirección entrada. Desde ahí, ya empezaron a ver a algunos aficionados arremolinados en el borde de la carretera, jaleando a los que desde la noche del domingo son sus héroes.

La llegada a Avenida de América supuso la multiplicación de esta sensación. Los jugadores, que viajaron con música que pinchaba Sergio Ramos, el 'DJ' de la selección, no pararon de botar, iban escoltados por varias dotaciones de la Policía Nacional, mientras por los laterales una inmensa marea roja les animaba.

La llegada a Colón vino precedida por miles y miles de personas ataviadas con camisetas rojas, pintados, banderas y un sentimiento de alegría y agradecimiento hacia la selección española. Incluso Luis Aragonés respondió a los gritos de la afición y se puso a dar botes.
Colón gritó "Luis quédate"

30 de junio de 2008

Fútbol: España campeona de Europa

Fútbol: La fiesta de toda un país, España


La celebración del título se extendió por toda España. Los únicos incidentes que se registraron anoche ocurrieron en la Plaza de Colón de Madrid.

Las plazas y principales calles de las ciudades se abarrotaron durante la noche de este domingo de gente para celebrar, enfundados en la bandera de España, el triunfo de la selección española de fútbol en la Eurocopa.

En Madrid, decenas de miles de personas festejaron por el Paseo de la Castellana el título europeo. Las celebraciones se saldaron con un herido grave y 25 leves. Mientras, en Barcelona más de 10.000 personas (5.000 en Canaletas y 5.000 en la plaza de España) festejaron la victoria en la Eurocopa la victoria en la Eurocopa de Austria y Suiza.

29 de junio de 2008

Ténis: Nadal vence a Kiefer y pasa a los octavos

El álbum de la 6º Jornada

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, se ha colocado en los octavos de final del torneo de Wimbledon, tercer grande de la temporada, tras eliminar en dos horas y 22 minutos y por 7-6 (3), 6-2 y 6-3 al alemán Nicolas Kiefer.

Rafael Nadal ha liquidado al alemán en una jornada en la que Guillermo García López ha dicho adiós al torneo y en la que España se ha quedado sin representación femenina tras la marcha de María José Martínez.

El mallorquín se medirá a Youzhny en octavos.

¡¡¡PODEMOS!!!

27 de junio de 2008

Fútbol: La selección española da un baño a los rusos y PASA A LA FINAL

Baño de España
España no sólo ganó a Rusia su semifinal de la Eurocopa 0-3, además dio una lección de clase, nivel y poderío.

Diluviaba. Ambas selecciones salieron a darlo todo, jugando las dos rapidísimo y cerrando mucho las líneas. España creaba más peligro, dominaba y mandaba; Rusia defendía como podía su portería y apenas olía la contraria.

Cesc salió por Villa, lesionado en un sprint y retocado al lanzar una falta (no jugará la final). Xavi marcó al empezar la segunda mitad. España se hartó de tirar a puerta, y Güiza metió otro en el minuto 73 y Silva cerró el baile con un tercer gol que anotó en el 82, pero pudieron meter varios más. Rusia acababa el partido pidiendo la hora.

El domingo nos espera una Alemania contra la que esperemos jugar igual o mejor como hasta ahora, y así ganar la Eurocopa 2008 haciendo historia.
Las imágenes

Aragonés: "En la primera mitad, el equipo jugó muy bien y, luego, hemos logrado el objetivo que era llegar a la final. A partir de ahí, es un cara o cruz, porque además está una selección importante como es Alemania", indicó.

Villa: "Ahora hay que disfrutar desde fuera. Estoy muy contento, aunque está claro que después del cambio lo he pasado bastante mal", aseguró."Forzar el domingo es una tontería, yo lo haría aunque jugase cojo, pero esto es un equipo. Hay gente que lo hará mejor al cien por cien que uno lesionado", comentó el '7'. Villa confesó que el Príncipe le dedicó un saludo especial por su lesión cuando bajó a vestuarios.

¡¡¡AHORA A POR LOS ALEMANES!!!

22 de junio de 2008

Fútbol: Rusia elimina a Holanda y pasa a semifinales

Rusia se ha impuesto por un 1-3 a Holanda y se clasifica para semifinales de la Eurocopa donde deberá medirse al ganador entre el partido que disputará hoy España e Italia.

Rusia salió al campo dispuesta a hacer añicos la condición de favorita de Holanda. Los de Hiddink, que en todo momento supo como maniatar a sus compatriotas, llevaron la batuta del partido y tuvieron a Holanda contra las cuerdas.

Pavlyuchenko (56') y Van Nistelrooy (86') marcaron antes del final de los 90 minutos. En la prórroga, Torbinski marcó tras un increíble centro de Arshavin que, además firmó el último gol, metiéndosela de caño al guardameta holandés tras una buena maniobra en la que engañó a los defensas.

21 de junio de 2008

14 de junio de 2008

Eurocopa: imágenes de España 2-1 Suecia

Flavio Briatore se casa

El empresario italiano y director de la escudería de Fórmula Uno Renault, Flavio Briatore, de 58 años, ha dejado de ser uno de los solteros de oro al casarse en Roma con la modelo y presentadora de televisión Elisabetta Gregoracci, con quien se lleva 30 años. Briatore ha estado acompañado por la flor y nata del mundo del espectáculo italiano, de la 'rosa' del año en el país.