espacio

31 de octubre de 2007

Parodia del GP de Brasil a lo Ben-Hur

La parodia del GP de Brasil, lógicamente antes de que este fuera porque no acabo precisamente como muestra esta graciosa parodia.

28 de octubre de 2007

26 de octubre de 2007

Sur África se proclama campeón mundial de rugby

Schumacher recibe el Premio Príncipe de Asturias


Michael Schumacher, campeón del mundo de Fórmula Uno en siete ocasiones ya tiene el Príncipe de Asturias de los Deportes, que recibió en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Felipe de Borbón aseguró al referirse al heptacampeón del mundo de Fórmula Uno que "no se es un gran deportista si no se está en posesión de otros valores, como los de la generosidad, el compañerismo y la nobleza". El heredero de la Corona ha recordado, durante la ceremonia de entrega, que el piloto alemán es admirado por "su tenacidad y su valor, por su brillante e intensa dedicación a la Fórmula Uno".

"Sus extraordinarias condiciones naturales y una gran voluntad se funden en la vida de este deportista, siete veces campeón del mundo, que ha sido reconocido unánimemente como el mejor piloto de todos los tiempos en su especialidad", ha indicado don Felipe de Borbón ante un auditorio entre el que se encontraba el bicampeón mundial Fernando Alonso, sentado en el escenario en la zona de autoridades.

"La fuerza de deportistas como Michael Schumacher es un ejemplo, sobre todo para los más jóvenes, de la capacidad del ser humano para superar los más difíciles retos, de los beneficios que conllevan el sacrificio y la abnegación de los grandes campeones, que como él, luchan por convertir en permanente éxito su trabajo y el del equipo que con fervor y profesionalidad se une a sus esfuerzos", ha dicho.

23 de octubre de 2007

Kimi Raikkonen; campeón 2007

ICE MAN SE DERRITE


Todas las apuestan indicaban a Hamilton, ya era difícil que ganara Alonso, pero Kimi, pues efectivamente Kimi fue el ganador tras una increíble salida de los ferrari y el McLaren de Alonso, que se colocaron entre los tres primeros. Y es que en la salida se vió quién era el jefe.

El piloto finlandés Kimi Raikkonen se proclamó por primera vez en su carrera campeón del mundo de Fórmula 1 tras ganar el Gran Premio de Brasil, último de la temporada y en el que sus dos rivales en la lucha por la corona que despreció McLaren, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, acabaron tercero y séptimo.


Raikkonen iba segundo detrás de su compañero Massa y Alonso tercero, posición en la que se proclamaba campeón, pero si Kimi era primero el campeón era él, asi que Massa fue el sacrificado.
Hay quien dice que la prensa española ha convertido a Lewis Hamilton en un tipo odiado, que se le ha atacado injustamente mientras que es Fernando Alonso el que no se ha comportado de forma honesta con él y con McLaren durante toda la temporada. Es la teoría inglesa que acusa de brotes paranoicos a los medios de comunicación españoles.
Brasil 2007 en imágenes