espacio

14 de enero de 2007

Todo sobre los españoles en el Dákar:

Coches, Carlos Sainz: Carlos Sainz, iba de los primeros en la general de coches, pero en la octava etapa lo ha hechado todo a perder, el español perdió más de una hora con respecto a su compañero Giniel de Villiers, que ha sido el ganador de la octava etapa, y va primero en la general. Sainz tuvo un problema con la dirección asistida, el madrileño se dejó una hora y cuatro minutos sobre De Villiers, que le aventaja en la general en una hora y cinco.

El francés Stéphane Peterhansel, segundo en la etapa, se coloca también segundo en la general, a media hora de De Villiers, mientras que el también galo Luc Alphand, defensor del título, es tercero en la acumulada a 43 minutos.

Motos, Marc Coma: Coma mantiene el liderato en la general y se aleja, gracias a su victoria en la octava etapa. Isidre Esteve se desmoronó por un problema con la caja de cambios.

Isidre Esteve, segundo hasta ahora, sufrió una rotura de la caja de cambios de su moto, por lo que se ha visto obligado a completar gran parte de la etapa a ritmo lento, lo cual le hará perder mucho tiempo en la meta.

7 de enero de 2007

Carlos Sainz se queda a siete segundos de ganar la primera etapa del Dákar

Carlos Sainz se quedó a siete segundos de ganar la primera etapa del rally Dakar, que se adjudicó el sudafricano Giniel de Villiers, mientras que Nani Roma aguantó el primer envite europeo de la prueba y fue tercero a 2:22 del vencedor.

2 de enero de 2007

El Real Madrid influye...

Porque será que cuando el Madrid ficha a algún jugador muy conocido o no, de repente se convierte en en un ídolo para todos, por ejemplo Fabio Cannavaro a recibido varios premios al mejor jugador este año, claro que yo pienso que no los habría ganado sino hubiera ganado el mundial, o hubiera sido fichado por el Madrid, aunque es más influyente el haber ganado el mundial, en este caso, o por ejemplo el caso Ramos, nunca había jugado en la selección española hasta que lo fichó el Madrid, y bien que lo fichó (costó 24 millones de euros al Madrid), luego tambien está el caso Ronaldo, el caso Raúl y el caso Zidane, aunque también todos ellos han sido premiados por meritos propios, pero influye ser blanco...















Imágenes de Alonso debutando con McLaren

Alonso debutó con McLaren el pasado 15-12-06, aquí tenéis unas imágenes del dubutante y un vídeo en su primer día con McLaren, eso sí en Jerez.



1 de enero de 2007

Las 10 mejores canastas de Iverson

Feliz Año Nuevo

Dxtmania y la ya famosa rana, Crazy Frog te felicitan el año nuevo y las navidades, con un gran vídeo de Crazy Frog durante la navidad.