15 de agosto de 2009
Torres se queda en Liverpool
Fernando Torres ya era una de las máximas referencias deportivas de la Premier. Ahora también será una estrella en lo económico. El Liverpool anunció ayer la renovación del internacional hasta el 2014. Es un año más de lo que tenía firmado, pero la mejora en los honorarios es suculenta. El ex rojiblanco pasará de cobrar 4 millones de euros a 6,6 millones, lo que le coloca a la altura de las grandes figuras de la liga. El club inglés no estaba dispuesto a perder a su mejor artillero, menos aún tras la marcha de Xabi Alonso al Real Madrid.
«Fernando es uno de los mejores delanteros que hay y a su edad sólo puede mejorar». Así mostraba Rafa Benítez su alegría por el acuerdo alcanzado. El técnico del Liverpool se mostró orgulloso por retener a un futbolista al que «todo el mundo querría tener». El jugador, de 25 años, llegó a los 'reds' en la temporada 2007-08 procedente del Atlético, el club de sus amores. Nada más aterrizar en las islas, Torres se ganó el corazón de Anfield gracias a sus goles. A las 33 dianas en el primer año hay que sumar las 17 de la segunda, a pesar de las numerosas lesiones musculares que le mantuvieron apartado de los terrenos de juego varias semanas.
El buen rendimiento había provocado que el Liverpool le prometiese una mejora contractual en mayo y ahora se ha hecho realidad. Ante los rumores de ofertas, los 'reds' cerraron los últimos flecos y ataron a uno de los ídolos de la afición. Tenían todo de su parte, ya que la intención del madrileño siempre fue la de permanecer en la ciudad de los Beatles
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
8 de marzo de 2009
Real Madrid Vs Atlético de Madrid
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid, Vídeos
El Atlético de Madrid rompe la racha del Madrid
Más tarde, los capitalinos ganaron, también en casa, al Deportivo (1-0), mientras que en la siguiente jornada derrotaron en Soria al Numancia (0-2). La buena racha se mantuvo ante el Racing (1-0) y también en la visita al Sporting (0-4). Luego llegó la goleada al Betis en el Bernabéu (6-1) y el triunfo en campo del Espanyol (0-2). En total, diez victorias seguidas acumuló un Madrid que ya soñaba con la conquista del título de Liga.
El equipo de Juande había dado rienda suelta a su euforia de forma absoluta y desmedida. El hecho de colocarse a sólo cuatro puntos del Barça, sin duda alguna, hizo mella en la entidad del Bernabéu. Anoche, toda la presión era para el Madrid ante un Atlético dispuesto a amargarle la noche a su eterno rival. Sea como fuere, por la presión, o por no saber frenar a su adversario en su justa medida, el Madrid dijo adiós a una racha que no podía ser eterna. Un día u otro, el equipo de Juande tenía que ‘pinchar’ y lo hizo en el momento más inoportuno.
Ahora, los blancos ya no podrán hablar del supuesto miedo que, según el Madrid, existía en el Camp Nou.
La diferencia con respecto a los blaugrana es de seis puntos y pocos argumentos tendrán en estos momentos los merengues para pregonar a viento y marea que el Barça está nervioso. Sí, es cierto que hay Liga (hay que jugar hasta la jornada 38) pero el revés de anoche fue muy duro para un Madrid que soñaba con situarse a sólo un punto del equipo de Pep Guardiola. El título se aleja para los merengues... que la próxima semana se jugarán su futuro en la Champions en Liverpool.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid
27 de febrero de 2009
Detenidos 3 futbolistas y 2 representantes por un alijo de 600 kilos de cocaína
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
25 de enero de 2009
Juande muestra la puerta de salida a Saviola
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Real Madrid, Vídeos
20 de enero de 2009
Competición retira una tarjeta amarilla a Juanfran
El organismo mantuvo, sin embargo, la tarjeta que recibió el jugador por recriminar al colegiado Pérez Burrull que no señalara penalti tras ser derribado en el área por el centrocampista blanco, Fernando Gago.
La amonestación retirada fue la que recibió Juanfran al ser derribado por Pepe en el interior del área, y que significó su expulsión del terreno de juego en el minuto 81.
El Comité de Competición, además, ha acordado suspender con dos encuentros al valencianista Fernandes, al sumar uno por acumulación de amonestaciones y otro por expulsión.
Con un encuentro fueron suspendidos, por acumulación de amonestaciones, Godín (Villarreal), Juanito (Real Betis), Míchel (Sporting Gijón), Shojaei (Osasuna), Puñal (Osasuna), Javi Mártínez (Athletic) y Aitor Ocio (Athletic), mientras que por doble amonestación no podrán jugar la siguiente jornada Cisma (Numancia), Pellerano (Almería) y Banega (Atlético), ni Aranzubia (Deportivo) por expulsión directa.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol
17 de enero de 2009
Ramón Calderón se va entre lágrimas
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Real Madrid, Vídeos
Ramón Calderón ha dimitido
Calderón tomó esa decisión a consecuencia del escándalo de la Asamblea de socios del pasado 7 de diciembre, en la que participaron socios que no tenían derecho a hacerlo.
El hasta ahora presidente madridista cedió el cargo a Vicente Boluda defendiendo su inocencia, cansado de las polémicas que han rodeado su mandato de dos años y medio en el Real Madrid y con la voz entrecortada al agradecer el apoyo de su familia.
"Como dije en mi última comparecencia ni yo soy un cobarde ni tengo nada que ocultar. Quiero volver a reiterar y repetir mi juramento solemne sobre la falsedad de lo que hayan podido leer o escuchar en diferentes medios sobre mi participación o conocimiento de lo sucedido en la última Asamblea", comenzó diciendo.
En solitario, sin admitir preguntas, Calderón hizo oficial su dimisión.
"En contra de la opinión de todos los miembros de la junta directiva he tomado
decisión de ceder la presidencia del club", destacó.
"Con la única intención y con la esperanza de que la entrega de mi cabeza, tanCalderón aseguró que tras entregarse "en cuerpo y alma" al Real Madrid, se va "con las manos limpias, con la conciencia tranquila y con mucho menos dinero y salud" que cuando empezó su mandato, pero con el "profundo orgullo de haber servido al club de fútbol más importante del mundo".
perseguida desde el inicio de mi mandato, ayude a pacificar a una masa social
alterada permanentemente y confusa ante información divulgada con desprecio a
los códigos morales", dijo.
En su despedida, se defendió de sus críticos proclamando su inocencia. "El éxito de los que han buscado desesperadamente mi destitución es el triunfo de la injusticia y la maldad. He cometido errores, nunca irregularidades, y siempre como consecuencia de mis limitaciones. Nunca buscando mi beneficio personal", aseguró.
Tras agradecer la "lealtad y entrega" de los miembros de su junta directiva y presumir de que deja "las cuentas del club más brillantes de su historia en ingresos y beneficios", pidió unión al madridismo.
"Siento y quiero a este club con toda mi alma. Deseo y pido a todos los socios y
simpatizantes que a partir de ahora permanezcan unidos en torno al nuevo
presidente, con apoyo permanente a su gestión. Pido ánimo y aliento para
nuestros jugadores de fútbol y baloncesto que son auténticos profesionales, como
sus entrenadores. Junto con la afición están en condiciones de ganar todas las
competiciones en las que están implicados", manifestó.
Calderón anunció que no se posicionará en la oposición. "Mi firme voluntad será apoyar siempre y sin reservas a cualquiera que en cada momento de la historia del club me suceda en el cargo, renunciando a cualquier actitud de oposición", subrayó.
Fue el momento en el que Ramón Calderón se emocionó, al recordar a su familia y el sufrimiento que ha pasado en los malos momentos. "El agradecimiento más especial es a mi familia, madre, hermanos y Teresa (su esposa), una mujer excepcional, sin la que nunca hubiera conseguido nada en mi vida", afirmó emocionado.
"Ha sido capaz de sufrir y aceptar en silencio, con abnegación y cariño todos
los sinsabores derivados de este cargo. Y a mis hijos, Leticia, Jaime y Mariana,
que no solamente han sufrido por lo que le ha ocurrido a su padre, sino porque
se han visto agredidos y calumniados. Se han utilizado impunemente sus datos
personales y fotografías sin escrúpulos", comentó.
"Pido respeto para ellos como último favor. Son lo más importante en mi vida y en la decisión que hoy tomo ha pesado muchísimo el acoso al que están siendo sometidos y el sufrimiento que están teniendo. Me voy con la cabeza muy alta y con la
conciencia muy tranquila. Con el sosiego de quien ha actuado siempre con la
honradez por bandera y hacer el bien como meta", dijo en sus últimas palabras
como presidente del Real Madrid.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Real Madrid
Kaká en venta
El presidente italiano respondió así a las preguntas sobre la oferta del Manchester City por Kaká, que según los medios de comunicación sería cercana a los 105 millones de euros para el club milanés, mientras que al jugador se le ofrece un contrato de cinco años a 15 millones por temporada.
Berlusconi descarta subir el sueldo del brasileño: "Un club como el nuestro no puede aumentar el doble el sueldo de un jugador porque lo tendríamos que hacer con el resto de la plantilla".
Según 'La Gazzetta dello Sport', la decisión del Milan sobre la venta de Kaká llegará el lunes, después de que el padre y representante del jugador se reúnan con una delegación del club británico.
Para la prensa italiana el partido de este domingo contra la Fiorentina puede ser el último con la camiseta rojinegra de Kaká, ya que será difícil que el Milan no se deje tentar por los 105 millones de euros que ofrece el propietario del City, el jeque árabe Mansur Bin Zayed Al Nahyan.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol
14 de noviembre de 2008
Eto'o: "El único favorito es el Madrid"
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Fútbol: "Estamos con Schuster"
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Real Madrid, Vídeos
29 de octubre de 2008
Fútbol: ¿Maradona seleccionador?
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
19 de octubre de 2008
Fútbol sala: España pierde la final del mundial en los penaltis
De la alegría a la decepción en dos minutos. Esas fueron las sensaciones de la Selección Nacional de Fútbol Sala que, tras una luchada primera parte y una segunda en la que Torras forzó (a solo un minuto y medio del final) una merecida prórroga, no pudo proclamarse, por tercera vez consecutiva, campeona del mundo.
Los penaltis decidieron el campeonato a favor de Brasil, que jugaba en casa y contó con el apabullante apoyo del público y algo más de suerte que España.
Ambos equipos salieron con mucho miedo a encajar un gol, lo que se reflejó en el juego, muy poco vistoso en los primeros veinte minutos y sin claro dominador. Animado por el público, Brasil llevó la iniciativa, pero chocando con una España muy bien situada atrás y que además contó con un extraordinario Luis Amado, que demostró que es uno de los mejores porteros del mundo.
Venancio López arriesgó todo y puso a Kike como portero-jugador para forzar la prórrogaTras el descanso, Brasil salió con más fuerza y, en una afortunada jugada, consiguió el primer gol del partido gracias a Marquinho (min. 25), que sacó un corner a la derecha de la portería de Amado y su lanzamiento dio en la cara de Borja, que desvió el balón para el 1-0.
España se fue en busca del empate y lo consiguió con un gran gol de Jordi Torras, a los 28 minutos. Fue un potente disparo se coló en toda la escuadra sin que Tiago tuviera tiempo para reaccionar. Brasil asestó otro golpe a "la roja", cuando Vinícus aprovechó un balón que le cayó dentro del área para hacer el 2-1 a falta de menos de tres minutos para la conclusión.
Venancio López arriesgó todo y puso a Kike como portero-jugador para forzar la prórroga. La estrategia funcionó y a falta de un minuto y medio para el final, Torras logró el empate que llevó a la prórroga.
Los dos tiempos de la prórroga (de cinco minutos cada uno) no decidieron ni definieron nada nuevo, por lo que el título tuvo que decidirse con los penaltis.
La suerte en esta tanda fue para los brasileños ya que Torras, que había conseguido forzar la prórroga con el segundo gol de España, falló el tercer lanzamiento de España. La alegría volvió a España cuando el brasileño Ari también erró pero, igualadas las cosas de nuevo, Marcelo no marcó su penalti, lo que convirtió a Brasil en campeona del mundo.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Selección española
Fútbol: "Si no es por el arbitro ganamos 1-5"
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid, Vídeos
Fútbol: Las imágenes del derbi
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Albumes, Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid
Fútbol: El derbi fue para los blancos
El Atlético de Madrid es más que un equipo ciclotímico, es una conjunto de futbolistas que pueden cambiar con tanta rapidez y de manera tan extrema que sus rivales apenas atisban como enfrentarse a este particular Doctor Jekyll-Míster Hyde. En el lado contrario estaba el Real Madrid, otro grupo con semejantes biorritmos pero con una puntería claramente más ajustada y resolutiva.
Los de Schuster saltaron al partido con la intención de superar a sus rivales y a los 40 segundos Van Nistelrooy ya tenía la recompensa con un gol ayudado por la atontada defensa rojiblanca y su todavía descolocado guardameta. Una semana de vaivenes con la UEFA y el cierre del campo había desembocado inevitablemente en un Atlético mareado.
Tras el mazazo de partida, los blancos se afanaron en resolver el partido como hiciera el Barça en el Camp Nou hace dos semanas o como ellos mismos la pasada temporada con un gol de Raúl en el minuto 1. Pero Leo Franco pareció desperezarse mejor que Coupet en Barcelona y solventó dos disparos de Sneijder con rechace al larguero incluido. El Doctor Jekyll atlético era el primero en presentarse en el Calderón y la pócima para la transformación no estaba preparada.
El Atlético estaba noqueado, apenas conteniendo el aluvión blanco, pero saldría bien parado gracias al escaso acierto de Higuaín ante la portería y su empeño en golpear allá donde se encontrara Leo Franco. Mientras, Agüero intentaba insuflar oxígeno y esperanzas a su equipo pero enseñaba a su público que se había contagiado de la nulidad goleadora de su compatriota.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid
11 de octubre de 2008
Fútbol: España prepara el partido ante Estonia
La selección española, campeona de la Eurocopa, jugará en su camino al Mundial 2010 por primera vez en la historia ante Estonia. La mañana del sábado los internacionales han estirado en el hotel. Más tarde, sólo Reina y Torres han salido a pasear y se han fotografiado con algunos aficionados.
El último entrenamiento de 'La Roja' antes del partido ante Estonia y Del Bosque fue en la tarde de este vierrnes. El seleccionador español probó en el escenario del partido, el Le Coq Arena, con Sergio Ramos, Juanito y Xabi Alonso en el hipotético equipo titular, después de que asegurara que el defensa del Madrid "no jugará si hay que forzarlo".
Afronta Del Bosque ante Estonia su cuarto partido como seleccionador. El pleno de triunfos hasta la fecha, le permiten optar a igualar un viejo logro. Desde 1922, con José María Mateos, no hay un seleccionador que haya ganado sus cuatro primeros encuentros. También Iker Casillas con Pepe Reina están a minutos de superar a Andoni Zubizarreta y a Paco Buyo en la imbatibilidad. Llevan 618 minutos y el registro está en 692. Son números que invitan al optimismo y hablan del momento de España.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Selección española
2 de octubre de 2008
Fútbol: Lio por el gol de Messi
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Fútbol: Excelente actuación de los equipos españoles en la Champions
El Atlético de Madrid tumbó a un Olympique de Marsella del que apenas hubo noticias en el segundo encuentro de los rojiblancos en la presente edición de la Champions. Después de once años, el Vicente Calderón volvió a ser testigo de un partido de su equipo en la Copa de Europa.
El Kun Agüero, que se ha convertido en el estandarte de la entidad del Manzanares, volvió a ser el mejor de los hombres de Aguirre. Con el tanto conseguido ante el conjunto francés y los dos que le hizo al PSV en Holanda, el 'crack' argentino ya lleva tres goles en Liga de Campeones.
El Real Madrid tampoco se queda corto. Su última hazaña fue ganar en San Petesburgo al poderoso Zenit Ruso. Los blancos protagonizaron quince minutos de ensueño en los que el equipo de Arshavin, una de las "perlas" que dejó la Eurocopa de Austria y Suiza, se vio sorprendido por el huracán blanco.
El incansable Ruud Van Nistelrooy volvió a marcar y ya suma dos tantos esta temporada en la competición europea más prestigiosa a nivel de clubes. La única incorporación merengue de este año, Rafael Van der Vaart, volvió a ser uno de los mejores. Los hombres de Schuster son líderes de un grupo en el que también se encuentra su "bestia negra", la Juventus, cuyo campo será el siguiente que visiten.
El Barcelona también se está mostrando implacable, aunque era algo bastante previsible, ya que en su "liguilla" no hay ningún equipo que tenga la suficiente entidad como para plantarle cara.
Los hombres de Guardiola endosaron un claro 3-1 al Sporting de Lisboa en su primer encuentro y un meritorio 1-2 al Shakhtar Donetsk en el segundo. El argentino Leo Messi, que hizo los dos goles del conjunto azulgrana, volvió a ser determinante en un partido en el que los ucranianos se adelantaron en el marcador.
El Villarreal no va primero, pero se encuentra empatado a puntos con el actual campeón de Europa, el Manchester United, en su grupo. Los hombres de Pellegrini derrotaron al Celtic escocés por la mínima en su último encuentro en El Madrigal. Marcos Senna se lució marcando un golazo de falta. En la primera jornada, el "submarino amarillo" sacó un valiosísimo empate de Old Trafford.
De momento los equipos españoles y los ingleses, que también cuentan con tres representantes liderando sus respectivos grupos y uno en segunda posición, son los mejores de esta nueva edición de la Champions League.
El Atlético de Madrid sueña con ganar la Liga de Campeones después de once años sin jugarla, el Real Madrid espera llevar a las vitrinas del Bernabéu la ansiada "Décima", el Barcelona quiere rememorar el triunfo conseguido cuando Ronaldinho lideraba el equipo, y El Villarreal dar una sorpresa que no sorprendería a tantos. Cada uno por sus motivos, pero todos con el mismo objetivo: ganar la Copa de Europa.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Barcelona, Champions, Fútbol, Real Madrid











