espacio
2 de julio de 2008
Fútbol: La selección española de fútbol en la Zarzuela
Los reyes, los príncipes de Asturias y la infanta Elena han recibido en los jardines de la Zarzuela a la selección española de fútbol tras su victoria en la Eurocopa.
El rey a Luis: "No tenemos una manta para mantearte"
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Selección española, Vídeos
Fútbol: La Roja visitó la Zarzuela y Moncloa
En la ZarzuelaLos reyes, los príncipes de Asturias y la infanta Elena han recibido en los jardines de la Zarzuela a la selección española de fútbol tras su victoria en la Eurocopa en un acto en el que los monarcas se mostraron muy cariñosos con los internacionales.
Nada más entrar, Juan Carlos comentó divertido al seleccionador nacional, Luis Aragonés: "No tenemos una manta para mantearte".
En Moncloa
El presidente del Gobierno ha agradecido a los integrantes de la selección española de fútbol el esfuerzo que les ha llevado a conseguir la Eurocopa y el que hayan logrado que su victoria haya sido celebrada por todos los ciudadanos unidos en torno a la bandera de España y la camiseta roja de los jugadores.
Zapatero ha expresado ese agradecimiento en el acto celebrado en los jardines del Palacio de la Moncloa al que, encabezados por Luis Aragonés, han asistido los jugadores de la selección y miembros de la federación como su presidente, Angel María Villar.
Álbum
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Albumes, Fútbol, Selección española
1 de julio de 2008
Fútbol: La fiesta de la selección en Madrid
Iker y Luis fueron los primeros en salir del avión de la selección española de fútbol con la Eurocopa en sus manos. Aterrizaron en el aeropuerto de Barajas y de allí se fueron en un autobús descapotable a la plaza de colón para celebrar su victoria en ante Alemania en Viena.
La selección se dirigió a la plaza de Colón en un autobús descapotable.
Todos los chicos de "La Roja", incluído el míster, Luis Aragonés, cantaron frente a millones de personas el himno de la selección española de fútbol, después de haber ganado la Eurocopa.
El portero de la selección española de fútbol le canta a Luis Aragonés, el entrenador del equipo. Sin embargo, el míster sólo hizo alabanzas a sus chicos.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Selección española, Vídeos
Fútbol: El Showman Reina
Baño de multitudes de la selección en Colón con un improvisado maestro de ceremonias: Pepe Reina. El portero de la roja cantó, bailó, contó chistes, repartió motes...
LOS 23 JUGADORES DE LA SELECCIÓN
¡CAMARERO!
EN EL AVIÓN
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Humor, Selección española, Vídeos
Fútbol: La vuelta a España
La vuelta de la selección a España sacó a las calles a miles de personas, que les escoltaron desde Barajas hasta Colón.
Casi sin tiempo para tomar conciencia de que ya estaban en casa, los jugadores se subieron a un autobús descubierto que les llevó hacia Colón a vivir el clímax de la consecución de la Eurocopa. En el recorrido pasaron por la carretera de Barcelona, la A-2, que estaba cortada al tráfico en dirección entrada. Desde ahí, ya empezaron a ver a algunos aficionados arremolinados en el borde de la carretera, jaleando a los que desde la noche del domingo son sus héroes.
La llegada a Avenida de América supuso la multiplicación de esta sensación. Los jugadores, que viajaron con música que pinchaba Sergio Ramos, el 'DJ' de la selección, no pararon de botar, iban escoltados por varias dotaciones de la Policía Nacional, mientras por los laterales una inmensa marea roja les animaba.
La llegada a Colón vino precedida por miles y miles de personas ataviadas con camisetas rojas, pintados, banderas y un sentimiento de alegría y agradecimiento hacia la selección española. Incluso Luis Aragonés respondió a los gritos de la afición y se puso a dar botes.
Colón gritó "Luis quédate"
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Albumes, Fútbol, Selección española
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











