espacio

30 de marzo de 2007

Parecidos de deportistas

Nadal cae en el torneo de Miami



















"No jugué como en Indian Wells"

Nadal volvió a despedirse de un torneo en los cuartos de final, como ya le había ocurrido esta temporada en Dubai y el Abierto de Australia, justo cuando las vibraciones y su juego alcanzaban la cima de la campaña tras su victoria en Indian Wells y los buenos primeros partidos en Miami. El número dos del mundo tenía claro al acabar el partido, según recoge la ATP, los motivos de su derrota ante Djokovic y las diferencias respecto a la final de la pasada semana.

"La gran diferencia es que no jugué de la misma manera que en Indian Wells, además él cometió menos errores y yo tuve mi oportunidad en el primer set cuando remontaba, pero no hice el 'break' y él sí. Ese fue para mí un momento muy importante".

Nadal, no obstante, llega ahora a su territorio favorito, la tierra batida, donde ha logrado sus principales éxitos, aunque también, en contrapartida, tendrá que defender multitud de puntos por las victorias acumuladas la pasada temporada.

28 de marzo de 2007

Garbajosa se pierde el Eurobasket



Jorge Garbajosa necesitará al menos seis meses, y por tanto se perderá el Eurobasket que se disputará en España en el mes de septiembre, para recuperarse de la grave lesión que se produjo durante el partido que los Raptors de Toronto perdieron (95-87) ante los Celtics en Boston.
Garbajosa se sometió a la operación de la espectacular luxación de tobillo que sufrió ante los Celtics mientras intentaba taponar al alero Al Jefferson. Según un comunicado de la franquicia de Toronto, la intervención quirúrgica fue satisfactoria y permitió a los médicos reparar el desplazamiento de su tobillo izquierdo, así como la rotura del ligamento externo y la fractura del peroné.

Los mejores 50 goles

Esto si es un repostaje rápido

Momentos divertidos