espacio

31 de marzo de 2008

Don Juan Carlos reconcilia a Pedrosa y a Lorenzo

Un rey Don Juan Carlos de lo más natural aprovechó antes de la entraga de premios en el podio para asir sus antebrazos y forzar el acercamiento de manos, que se produjo de esta forma en su presencia. Después de esto los dos pilotos estuvieron mucho más naturales y cómodos en el podio y se roziaron mutuamente de champán. Este BubbleSnap es una parodia de la situación que vivieron los dos pilotos.

Pedrosa gana en Jerez

Imágenes del Gran Premio de Jerez

Pedrosa y Lorenzo dan una alegría en Jerez


El sábado Lorenzo hizo la pole y el domingo Pedrosa ganó la carrera y Lorenzo acabó tercero detrás de Rossi.

La carrera de Moto GP no resultó para nada atractiva. Pedrosa mostró una gran superioridad dejando claro que la temporada promete ya que hay tres claros candidatos, Pedrosa, Lorenzo, Rossi y Stoner. La prueba de 250 c.c. fue igual o más interesante, hasta que a Bautista le abandonó su ángel de la suerte en la última vuelta cuando iba primero y la moto se quedó clavada en medio de la curva de forma que Simoncelli embistió al español sin posibilidad de esquivarlo. La victoria fue para el finlandés Mika Kallio. En 125 c.c. ganó Corsi, Terol fue segundo y Smith tercero, Pablo Nieto acabó quinto.

30 de marzo de 2008