espacio
16 de septiembre de 2008
Fútbol: Real Madrid 4 - Numancia 3
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Real Madrid, Vídeos
Fórmula 1: Broma de Alonso
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fernando Alonso, Fórmula 1, Humor, Vídeos
12 de septiembre de 2008
Zapatero y Calleja, aventura en la montaña
El aventurero Jesús calleja que hace un programa para la cadena de televisión Cuatro (viernes por la noche), realizó una aventura por las montañas, pero no una más, esta era la más peligrosa, tener a buen recaudo al presidente del gobierno José Luis Rodriguez zapatero. Está dividido en cinco partes, desfrutadlo.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Vídeos
Manolo Lama: "Javier Clemente se ha encabritado solo"
Manolo Lama prefiere tomarse con humor e ironía su polémica con Javier Clemente, que declaró que le hubiera gustado que el periodista hubiera muerto en el accidente de tráfico que tuvo hace más de 20 años.
En declaraciones a 20minutos.es, Manolo Lama aseguró que se toma "a juerga" las duras palabras del ex seleccionador nacional y que incluso tienen pensado reírse de ello en la sección de deportes de las noticias de Cuatro.
"Hay que tomárselo así, Clemente necesita protagonismo y ahora está el último en Segunda, está en la ruina deportivamente hablando".
El periodista de la Cadena Ser y Cuatro también cree que el nerviosismo del entrenador se debe a los éxitos de la selección española, pues "él no ganó nada".
Lama declaró que "no me he sentido ofendido" y que se lo ha tomado riéndose, lo que cree que va a causar cierta desilusión en Clemente, del que dice que "se retrata solo".
El periodista aseguró que no tiene ningún problema con Javier Clemente, que sólo le ha criticado futbolísticamente "igual que él hacía con Butragueño o Míchel" y recordó que siempre que ha querido ha podido hablar para los micrófonos de la Cadena Ser.
Manolo Lama finalizó sentenciado que "se ha encabritado solo" e ironizando que "cenaría con él, pero si yo estuviera vivo", a la vez que aseguró que Clemente miente y que nunca le envió un telegrama tras su accidente.
Vía>>
En declaraciones a 20minutos.es, Manolo Lama aseguró que se toma "a juerga" las duras palabras del ex seleccionador nacional y que incluso tienen pensado reírse de ello en la sección de deportes de las noticias de Cuatro.
"Hay que tomárselo así, Clemente necesita protagonismo y ahora está el último en Segunda, está en la ruina deportivamente hablando".
El periodista de la Cadena Ser y Cuatro también cree que el nerviosismo del entrenador se debe a los éxitos de la selección española, pues "él no ganó nada".
Lama declaró que "no me he sentido ofendido" y que se lo ha tomado riéndose, lo que cree que va a causar cierta desilusión en Clemente, del que dice que "se retrata solo".
El periodista aseguró que no tiene ningún problema con Javier Clemente, que sólo le ha criticado futbolísticamente "igual que él hacía con Butragueño o Míchel" y recordó que siempre que ha querido ha podido hablar para los micrófonos de la Cadena Ser.
Manolo Lama finalizó sentenciado que "se ha encabritado solo" e ironizando que "cenaría con él, pero si yo estuviera vivo", a la vez que aseguró que Clemente miente y que nunca le envió un telegrama tras su accidente.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol
Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987"
Clemente sigue obsesionado con la Cadena SER y con sus periodistas. Pero esta vez el técnico del Murcia ha sobrepasado el límite de la ética. El entrenador vasco ha hecho unas declaraciones muy duras sobre el periodista deportivo de la Cadena SER Manolo Lama al que le ha deseado la muerte.
El que fuera seleccionador español entre 1992 y 1998 ha comenzado sus declaraciones diciendo: "Te cuento una anécdota". Y continuó: "Me ocurrió con la Cadena SER. En plena guerra mía con ellos Manolo Lama tuvo un accidente de tráfico y estuvo en la UVI 15 días más para allá que para acá". El entrenador vasco continúa relatando la supuesta 'anécdota': "le mandé un telegrama diciéndole que lo sentía mucho".
Y sigue Clemente diciendo que aunque no compaginase con Lama en lo profesional, le deseaba que se recuperase pronto. Y continúa: "¿Sabes lo que a mí me hubiera venido muy bien? pues que en el año 1987 hubiese palmado". El técnico del Murcia se 'explica' diciendo que Lama le "ha insultado 10.000 veces. ¿Quieres que viva una persona que te ha estado machacando desde hace 25 años, que te ha querido echar de todos los lados? ¿por qué no desearle lo mismo que él te desea a ti?. Y paradójicamente Javier Clemente concluye con un mensaje ético: "Creo que te has pasado de página y has confundido lo profesional con buena persona".
Clemente sigue obsesionado con la Cadena SER y con sus periodistas. Pero esta vez el técnico del Murcia ha sobrepasado el límite de la ética. El entrenador vasco ha hecho unas declaraciones muy duras sobre el periodista deportivo de la Cadena SER Manolo Lama al que le ha deseado la muerte.
El que fuera seleccionador español entre 1992 y 1998 ha comenzado sus declaraciones diciendo: "Te cuento una anécdota". Y continuó: "Me ocurrió con la Cadena SER. En plena guerra mía con ellos Manolo Lama tuvo un accidente de tráfico y estuvo en la UVI 15 días más para allá que para acá". El entrenador vasco continúa relatando la supuesta 'anécdota': "le mandé un telegrama diciéndole que lo sentía mucho".
Y sigue Clemente diciendo que aunque no compaginase con Lama en lo profesional, le deseaba que se recuperase pronto. Y continúa: "¿Sabes lo que a mí me hubiera venido muy bien? pues que en el año 1987 hubiese palmado". El técnico del Murcia se 'explica' diciendo que Lama le "ha insultado 10.000 veces. ¿Quieres que viva una persona que te ha estado machacando desde hace 25 años, que te ha querido echar de todos los lados? ¿por qué no desearle lo mismo que él te desea a ti?. Y paradójicamente Javier Clemente concluye con un mensaje ético: "Creo que te has pasado de página y has confundido lo profesional con buena persona".
Vía>>
El que fuera seleccionador español entre 1992 y 1998 ha comenzado sus declaraciones diciendo: "Te cuento una anécdota". Y continuó: "Me ocurrió con la Cadena SER. En plena guerra mía con ellos Manolo Lama tuvo un accidente de tráfico y estuvo en la UVI 15 días más para allá que para acá". El entrenador vasco continúa relatando la supuesta 'anécdota': "le mandé un telegrama diciéndole que lo sentía mucho".
Y sigue Clemente diciendo que aunque no compaginase con Lama en lo profesional, le deseaba que se recuperase pronto. Y continúa: "¿Sabes lo que a mí me hubiera venido muy bien? pues que en el año 1987 hubiese palmado". El técnico del Murcia se 'explica' diciendo que Lama le "ha insultado 10.000 veces. ¿Quieres que viva una persona que te ha estado machacando desde hace 25 años, que te ha querido echar de todos los lados? ¿por qué no desearle lo mismo que él te desea a ti?. Y paradójicamente Javier Clemente concluye con un mensaje ético: "Creo que te has pasado de página y has confundido lo profesional con buena persona".
Clemente sigue obsesionado con la Cadena SER y con sus periodistas. Pero esta vez el técnico del Murcia ha sobrepasado el límite de la ética. El entrenador vasco ha hecho unas declaraciones muy duras sobre el periodista deportivo de la Cadena SER Manolo Lama al que le ha deseado la muerte.
El que fuera seleccionador español entre 1992 y 1998 ha comenzado sus declaraciones diciendo: "Te cuento una anécdota". Y continuó: "Me ocurrió con la Cadena SER. En plena guerra mía con ellos Manolo Lama tuvo un accidente de tráfico y estuvo en la UVI 15 días más para allá que para acá". El entrenador vasco continúa relatando la supuesta 'anécdota': "le mandé un telegrama diciéndole que lo sentía mucho".
Y sigue Clemente diciendo que aunque no compaginase con Lama en lo profesional, le deseaba que se recuperase pronto. Y continúa: "¿Sabes lo que a mí me hubiera venido muy bien? pues que en el año 1987 hubiese palmado". El técnico del Murcia se 'explica' diciendo que Lama le "ha insultado 10.000 veces. ¿Quieres que viva una persona que te ha estado machacando desde hace 25 años, que te ha querido echar de todos los lados? ¿por qué no desearle lo mismo que él te desea a ti?. Y paradójicamente Javier Clemente concluye con un mensaje ético: "Creo que te has pasado de página y has confundido lo profesional con buena persona".
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











