25 de enero de 2009
Rafa vence a Haas y ya está en octavos de final
El español Rafael Nadal se tomó su tiempo pero sin tregua venció al alemán Tommy Haas por 6-4, 6-2 y 6-2 en dos horas y cuatro minutos para alcanzar los octavos de final del Abierto de Australia, donde se las verá con su verdugo de hace dos años, el chileno Fernando González...
Seguir leyendo sobre esta noticia en RafaelNadalTenis.com
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Rafael Nadal, Tenis
23 de enero de 2009
Rafa supera a Roko Karanusic 6-2, 6-3 y 6-2
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Rafael Nadal, Tenis, Vídeos
20 de enero de 2009
Nadal vence a Rochus y avanza a segunda ronda
Como si hubiera pasado hambre de tenis, el español Rafael Nadal se desquitó con el belga Christophe Rochus, por 6-0, 6-2 y 6-2 en 77 minutos en su debut este año en el Abierto de Australia. En otros partidos, Verdasco, Granollers y Almagro en masculino, y Anabel Medina y Carla Suárez en femenino, ganaron y avanzaron a la segunda ronda...
Seguir leyendo sobre esta noticia en RafaelNadalTenis.com
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Rafael Nadal, Tenis
Rudy: "Este era mi sueño"
El solo de guitarra, por estridente que fuera, dio sus frutos y Rudy Fernández logró la plaza como cuarto participante en el concurso de mates del All Star NBA gracias a los votos de los aficionados que durante las últimas semanas le han elegido en NBA.com por delante de Joe Alexander (Milwaukee Bucks) y Russell Westbrook (Oklahoma City).
"Es excitante para mi tomar parte en este concurso. Era
mi sueño", declaró Rudy tras el anuncio oficial de la noticia. "Cuando eres joven el mate es algo que siempre quieres lograr. Si es algo importante para los jugadores, creo que resulta muy espectacular para los aficionados".El apoyo de los seguidores españoles ha sido fundamental para propulsar a través de la web a Rudy, cuyo mate sobre Dwight Howard en la final olímpica de Pekín perdura en la memora de los aficionados estadounidenses como un logro excelso.
Precisamente Howard, vigente campeón de este certamen, será uno de los rivales que con los que se encontrará el ex de la Penya el próximo sábado 14 de febrero en el US Airways Center de Phoenix. Los otros dos participantes serán Nate Robinson, el diminuto base de los New York Knicks, y Rudy Gay, el poderoso alero de los Memphis Grizzlies. La cita es a las 2 de la madrugada hora española.
Más de 500.000 votos fueron registrados en NBA.com/dunk para decidir la cuarta plaza de concusante, que iba destinada a un 'rookie'. Fernández recibió 251.868 votos y de esta manera batió a Westbrook (147.279) y a Alexander (114.963).
Rudy se convertirá en el primer jugador europeo que compite en este concurso. La primera ronda consistirá en dos mates para los que cada jugador tendrá dos minutos de tiempo. En una de estas actuaciones cada participante tendrá que involucrar a algún jugador en activo en la Liga. Rudy había pensado en principio en Sergio Rodríguez, que posiblemente no acuda a Phoenix para tomarse unos días de descanso. En ese caso su compañero de equipo Brandon Roy o Pau Gasol se perfilan como sus 'escuderos' en la actuación.
Los dos concursantes con la puntuación acumulada más alta en las dos actuaciones avanzarán a la ronda final. En ella también deberán realizar dos mates y esta vez los jueces serán los aficionados a través de sus votos por SMS o en la página web NBA.com. Ésta es la segunda ocasión que la NBA decide abrir la votación a los seguidores a través de sus plataformas tecnológicas.
Rudy se plantea la cita como "una oportunidad para mi" y como un logro importante "para el basket europeo"
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Baloncesto, NBA y ACB
Competición retira una tarjeta amarilla a Juanfran
El organismo mantuvo, sin embargo, la tarjeta que recibió el jugador por recriminar al colegiado Pérez Burrull que no señalara penalti tras ser derribado en el área por el centrocampista blanco, Fernando Gago.
La amonestación retirada fue la que recibió Juanfran al ser derribado por Pepe en el interior del área, y que significó su expulsión del terreno de juego en el minuto 81.
El Comité de Competición, además, ha acordado suspender con dos encuentros al valencianista Fernandes, al sumar uno por acumulación de amonestaciones y otro por expulsión.
Con un encuentro fueron suspendidos, por acumulación de amonestaciones, Godín (Villarreal), Juanito (Real Betis), Míchel (Sporting Gijón), Shojaei (Osasuna), Puñal (Osasuna), Javi Mártínez (Athletic) y Aitor Ocio (Athletic), mientras que por doble amonestación no podrán jugar la siguiente jornada Cisma (Numancia), Pellerano (Almería) y Banega (Atlético), ni Aranzubia (Deportivo) por expulsión directa.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol











