espacio
Mostrando las entradas con la etiqueta Ronaldo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ronaldo. Mostrar todas las entradas
24 de septiembre de 2008
24 de julio de 2008
Fútbol: Cristiano Ronaldo y el jogo bonito
Cristiano Ronaldo es posiblemente uno de los mejores jugadores del mundo y ha sido protagonista de uno de los culebrones del verano.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Free Style, Fútbol, Ronaldo, Vídeos
31 de mayo de 2008
El Real Madrid quiere a Cristiano Ronaldo y Ferguson no lo puede retener
"El crack portugués adjuntó junto a su última renovación con el Manchester United un contrato privado según el cual podría obtener su libertad si abonaba 70 millones de libras (algo más de 87 millones de euros). Por lo tanto, Cristiano Ronaldo tiene un precio y el Real Madrid lo sabe. Si Ferguson y Glazer se cierran en banda y no aceptan ningún tipo de negociación, no podrían retener a Cristiano si Ramón Calderón reúne dicha cantidad de dinero.
En el Santiago Bernabéu echan humo las calculadoras y se ha puesto en marcha toda la maquinaria para que la operación sea posible. En contra de lo que se está comentando, el único futbolista que entraría en la operación sería Robinho y que realmente le gusta a Ferguson. El brasileño se tasaría en 35 millones de euros y sería utilizado como moneda de cambio.
Sin embargo, Robinho no sería el único futbolista traspasado. El Real Madrid vendería a Diarra al Calcio por 25 millones de euros, a Baptista a la Premier por 18, a Soldado al Benfica por 8, a lo que habría que sumar los 3 millones de euros por la compra de Cassano de la Sampdoria y los 2 millones de euros por los que sería definitivamente traspasado el urugayo Pablo García, que regresa tras su cesión en el Murcia. Total: 91 millones de euros. Las cuentas salen… "
En el Santiago Bernabéu echan humo las calculadoras y se ha puesto en marcha toda la maquinaria para que la operación sea posible. En contra de lo que se está comentando, el único futbolista que entraría en la operación sería Robinho y que realmente le gusta a Ferguson. El brasileño se tasaría en 35 millones de euros y sería utilizado como moneda de cambio.
Sin embargo, Robinho no sería el único futbolista traspasado. El Real Madrid vendería a Diarra al Calcio por 25 millones de euros, a Baptista a la Premier por 18, a Soldado al Benfica por 8, a lo que habría que sumar los 3 millones de euros por la compra de Cassano de la Sampdoria y los 2 millones de euros por los que sería definitivamente traspasado el urugayo Pablo García, que regresa tras su cesión en el Murcia. Total: 91 millones de euros. Las cuentas salen… "
José Manuel Estrada, MARCA
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Real Madrid, Ronaldo, Vídeos
29 de mayo de 2008
Robinho ve a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Real Madrid, Ronaldo, Vídeos
31 de enero de 2008
Golazo de Cristiano Ronaldo
Un auténtico golazo de Cristiano Ronaldo de falta; a por cierto el Manchester ganó 2-0 al Portsmouth, y los dos goles fueron del portugués, que le devolvió el liderato al Manchester en la vigésima cuarta jornada tras la derrota del Liverpool, que cayó en el último minuto por un gol de penalti.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
14 de diciembre de 2007
El Bernabéu cumple 60 años
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Albumes, Fútbol, Real Madrid, Ronaldo
8 de diciembre de 2007
24 de marzo de 2007
31 de enero de 2007
Ronaldo; "Se me parte el corazón, pero así es la vida". Hoy ya corre con la camiseta del Milán
"Se me parte el corazón, pero así es la vida". Estás fueron las primeras declaraciones de Ronaldo tras anunciarse su marcha de Real Madrid.
Ronaldo, uno de los que fue el mejor jugador del mundo se marcha del Real Madrid, ayer por la tarde el delantero fue traspasado al Milán por 7,5 millones de euros, aunque el Milán tendrá que pagar medio millón al equipo blanco, si se clasifican para la Champion. Horas después de que se anunciase su traspaso, el brasileño inició su viaje al que será, un nuevo reto par él según declaraba el ex-jugador del Madrid. Hoy Ronaldo ha comenzado sus entranamientos con su nuevo equipo.
Ronaldo llegó sobre las 10:00 de la mañana a la ciudad deportiva del Milán, en el establecimiento, no había ningún aficionado del Milán esperándole, pero por el contrario había un gran número de periodistas esperándole. Los compañeros de Ronaldo, no han entrenado con él, ya que estaban en Roma concentrados, para el partido que disputarán por la noche de la copa italiana. Ronaldo entrenó con los suplentes, los que no estaban convocados, o bien con los lesionados. Oliveira entrenó también con Ronaldo. Sobre el caso de Oliveira, al final el ex-jugador del Betis, no irá al Real Madrid, ya que la FIFA impide a un futbolista jugar en tres equipos en una misma temporada.
Adriano Galliani, "Ha firmado un contrato con el Milán hasta el 30 de junio de 2008 y estamos contentos por haber adquirido a un grandísimo jugador. Pagaremos 7,5 millones de euros en dos plazos sin intereses. El mecanismo de solidaridad será mitad para cada equipo y pagaríamos 500.000 euros más si este año, con la aportación de Ronaldo, el Milán acaba entre los cuatro primeros y disputa la próxima Champions League", manifestó.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Real Madrid, Ronaldo
27 de enero de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













