espacio
Mostrando las entradas con la etiqueta Champions. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Champions. Mostrar todas las entradas

2 de octubre de 2008

Fútbol: Lio por el gol de Messi

Los últimos encuentros de la Champions han sonreído a los conjuntos españoles, aunque unos encuentros han sido más complicados que otros. El de ayer en Ucrania fue uno de ellos, ya que a los de Guardiola, les costó encontrar el rumbo. Pep cambió sus sistema de 4-3-3 por un 3-5-2 en la primera parte, pero al no cosechar el resultado esperado, en la segunda mitad retomó sus costumbres.

Fútbol: Excelente actuación de los equipos españoles en la Champions

Cuatro representantes, tres líderes de grupo. Así puede resumirse la fantástica actuación que están llevando a cabo los equipos españoles en la Liga de Campeones. Real Madrid, Barcelona y Atlético ocupan la primera posición en sus respectivas "liguillas". El Villarreal es segundo empatado a puntos con el Manchester United.

El Atlético de Madrid tumbó a un Olympique de Marsella del que apenas hubo noticias en el segundo encuentro de los rojiblancos en la presente edición de la Champions. Después de once años, el Vicente Calderón volvió a ser testigo de un partido de su equipo en la Copa de Europa.

El Kun Agüero, que se ha convertido en el estandarte de la entidad del Manzanares, volvió a ser el mejor de los hombres de Aguirre. Con el tanto conseguido ante el conjunto francés y los dos que le hizo al PSV en Holanda, el 'crack' argentino ya lleva tres goles en Liga de Campeones.

El Real Madrid tampoco se queda corto. Su última hazaña fue ganar en San Petesburgo al poderoso Zenit Ruso. Los blancos protagonizaron quince minutos de ensueño en los que el equipo de Arshavin, una de las "perlas" que dejó la Eurocopa de Austria y Suiza, se vio sorprendido por el huracán blanco.

El incansable Ruud Van Nistelrooy volvió a marcar y ya suma dos tantos esta temporada en la competición europea más prestigiosa a nivel de clubes. La única incorporación merengue de este año, Rafael Van der Vaart, volvió a ser uno de los mejores. Los hombres de Schuster son líderes de un grupo en el que también se encuentra su "bestia negra", la Juventus, cuyo campo será el siguiente que visiten.

El Barcelona también se está mostrando implacable, aunque era algo bastante previsible, ya que en su "liguilla" no hay ningún equipo que tenga la suficiente entidad como para plantarle cara.

Los hombres de Guardiola endosaron un claro 3-1 al Sporting de Lisboa en su primer encuentro y un meritorio 1-2 al Shakhtar Donetsk en el segundo. El argentino Leo Messi, que hizo los dos goles del conjunto azulgrana, volvió a ser determinante en un partido en el que los ucranianos se adelantaron en el marcador.

El Villarreal no va primero, pero se encuentra empatado a puntos con el actual campeón de Europa, el Manchester United, en su grupo. Los hombres de Pellegrini derrotaron al Celtic escocés por la mínima en su último encuentro en El Madrigal. Marcos Senna se lució marcando un golazo de falta. En la primera jornada, el "submarino amarillo" sacó un valiosísimo empate de Old Trafford.

De momento los equipos españoles y los ingleses, que también cuentan con tres representantes liderando sus respectivos grupos y uno en segunda posición, son los mejores de esta nueva edición de la Champions League.

El Atlético de Madrid sueña con ganar la Liga de Campeones después de once años sin jugarla, el Real Madrid espera llevar a las vitrinas del Bernabéu la ansiada "Décima", el Barcelona quiere rememorar el triunfo conseguido cuando Ronaldinho lideraba el equipo, y El Villarreal dar una sorpresa que no sorprendería a tantos. Cada uno por sus motivos, pero todos con el mismo objetivo: ganar la Copa de Europa.

Vía>>

1 de octubre de 2008

Fútbol: Victorias del Real Madrid y Villarreal

El Real Madrid consiguió una importante victoria en el campo del Zenit de San Petersburgo por 1 a 2. Los blancos lideran su grupo europeo en solitario ya que la Juventus ha pinchado contra el BATE Borisov. Por su parte, el Villarreal también se deshizo por la mínima del Celtic de Glasgow merced a un golazo de Marcos Senna.

28 de agosto de 2008

Fútbol: El Atlético de Madrid se mete en la Champions después de 11 años

El Kun marcó el primer gol y particípó en los tres restantes de la goleada de los madrileños 4-0 ante el Schalke 04. El último tanto lo marcó Maxi Rodríguez

El Kun se recibió de ganador. Es que tras ganar la medalla de oro para la Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing, viajó rápidamente a Madrid y con su aporte el Atlético de Madrid se metió en la fase de grupos de Champions League.

Agüero fue clave para consumar una goleada 4-0 ante el Schalke y poner a los Colchoneros en el torneo más importante de Europa.

La ida había sido 1-0 para los alemanes y por ello el Atlético estaba obligado a ganar y en lo posible no recibir goles en contra. Agüero, ausente en la ida por encontrarse en Beijing con la Selección. El ex Independiente marcó la apertura del marcador a los 19 minutos.

En la segunda parte, Agüero combinó con Diego Forlán y el uruguayo estiró la cuenta con un zurdazo cruzado. En el tercer gol asistió a Luis García.

La última participación del Kun en cancha terminó en el cuarto gol. Armó la jugada para Simao, quien fue bajado en el área y ese penal fue convertido por Maxi Rodríguez para sellar el resultado.

Vía>>

23 de mayo de 2008

El Manchester conquista Europa en los penaltis

El resumen de la final en imágenes

El Manchester United se proclama como mejor equipo de Europa

Sólo podía ganar uno la final de la Champions de la temporada 07/08 y ese fue el Manchester United. Ya se dice que el que la sigue la consigue y eso hicieron los ‘Diablos Rojos’, que se hicieron con su tercera Copa de Europa en la trepidante final celebrada en Moscú ante el Chelsea.

Aunque los del Chelsea fueron algo superiores durante el partido, las cosas se pusieron a favor de los del Manchester en los penaltis. Y eso que los londinenses tuvieron su oportunidad cuando Cristiano Ronaldo falló en la ejecución de su penalti tras una mala paradiña en la que se quedó descolocado al ver que Cech (portero del Chelsea) seguía inmóvil en el medio de la portería.

Sin embargo los azulones desaprovecharon su ventaja y lo pagaron muy caro cuando Terry y Anelka la pifiaron en sus oportunidades de haberse hecho con la Copa de Europa que tanto recordarán.

Al final victoria para los de Manchester y nuevo fiasco para Abramovich, que tendrá que esperar otro año por lo menos para ver si logran la tan deseada Copa de Europa que sólo consiguen esos equipos tan grandes.

1 de mayo de 2008

Las semifinales de Champions

Los billetes para la final de la Champions a Moscú ya están cerrados. Los finalistas son del 2008 son el Manchester United y el Chealse.

El Chealse venció al Liverpool por la mínima, pero se lo mereció. Con dos goles de Drogba y uno de penalti de Lampard venció por 3-2, partido en el que Torres marcó. El Barcelona no jugó lo suficientemente bien para tener derecho a jugar en Moscú. El United ganó en la vuelta por un 1-0.

El Álbum de la ida y la vuelta de las semifinales

25 de abril de 2008

Semifinales de la Champions. Ida

Barcelona Vs Manchester United

Liverpool Vs Chealse

20 de febrero de 2008

14 de diciembre de 2007

3 de octubre de 2007

19 de septiembre de 2007

El Barcelona vence 3-0

El Barça se tomó un respiro y goleó (3-0) al Olympique de Lyon en la primera jornada de la Liga de Campeones de la mano de Leo Messi, que provocó el primer gol e hizo el segundo. Henry cerró la cuenta en el descuento tras una gran jugada de Giovani Dos Santos.

Milán 2-1 Benfica

Menudo golazo de Pirlo

Real Madrid 2-1 Werder Bremen, los goles

24 de mayo de 2007

Vídeo-resumen de la final de la Champions

La séptima de europa del Milan

Con todo controlado, menos la suerte, el Liverpool empezó a perder la final de Atenas. Una falta a Kaká, en zona de riesgo, un tiro afortunado de Pirlo que rebotó en Inzaghi y gol en el minuto 45. Cuando los «reds» decaían, «Pippo» aprovechó un pase divino de Kaká e hizo el segundo. Era el minuto 82. El tanto de Kuyt en el 89 fue la merecida honrilla.

23 de mayo de 2007

Si el Liverpool gana Benitez se verá gratamente rencompensado

El Liverpool recompensará a Rafael Benítez "con un bonito aumento de sueldo" si el club gana la Liga de Campeones esta noche contra el AC Milán, según indicó el copropietario de la entidad Tom Hicks. El técnico renovó su contrato en junio del año pasado por otras cuatro temporadas ante el supuesto interés del Real Madrid. En declaraciones que publica el 'The Daily Telegraph', Hicks señaló que el compromiso actual del español con los 'Reds' experimentará "un bonito aumento de sueldo, si gana la Liga de Campeones. Creo que le solucionaría sus necesidades inmediatas".

25 de abril de 2007

8 de marzo de 2007

El Real Madrid cae con todo el equipo

El Real Madrid perdió por 2-1 el partido de vuelta de la Champions contra el Bayern de Múnich, que se disputó en Múnich lo que no le permitió clasificarse para la siguiente ronda (cuartos), ni siquiera les valió el 3-2 del Bernabéu. El Bayern no tardó ni 10 segundos en batir a Casillas y desmoralizar al equipo blanco, este gol se debió a un despiste que cometió Roberto Carlos, por lo que en la Champions ya solo queda un equipo español, el Valencia que tuvo bronca en su partido y espera por parte de la UEFA unas sanciones. El Barcelona tampoco se clasificó para cuartos en la Champions.


Pelea del Valencia y el Inter de Milán en la Champions

7 de marzo de 2007