2 de octubre de 2008
Fútbol: Excelente actuación de los equipos españoles en la Champions
El Atlético de Madrid tumbó a un Olympique de Marsella del que apenas hubo noticias en el segundo encuentro de los rojiblancos en la presente edición de la Champions. Después de once años, el Vicente Calderón volvió a ser testigo de un partido de su equipo en la Copa de Europa.
El Kun Agüero, que se ha convertido en el estandarte de la entidad del Manzanares, volvió a ser el mejor de los hombres de Aguirre. Con el tanto conseguido ante el conjunto francés y los dos que le hizo al PSV en Holanda, el 'crack' argentino ya lleva tres goles en Liga de Campeones.
El Real Madrid tampoco se queda corto. Su última hazaña fue ganar en San Petesburgo al poderoso Zenit Ruso. Los blancos protagonizaron quince minutos de ensueño en los que el equipo de Arshavin, una de las "perlas" que dejó la Eurocopa de Austria y Suiza, se vio sorprendido por el huracán blanco.
El incansable Ruud Van Nistelrooy volvió a marcar y ya suma dos tantos esta temporada en la competición europea más prestigiosa a nivel de clubes. La única incorporación merengue de este año, Rafael Van der Vaart, volvió a ser uno de los mejores. Los hombres de Schuster son líderes de un grupo en el que también se encuentra su "bestia negra", la Juventus, cuyo campo será el siguiente que visiten.
El Barcelona también se está mostrando implacable, aunque era algo bastante previsible, ya que en su "liguilla" no hay ningún equipo que tenga la suficiente entidad como para plantarle cara.
Los hombres de Guardiola endosaron un claro 3-1 al Sporting de Lisboa en su primer encuentro y un meritorio 1-2 al Shakhtar Donetsk en el segundo. El argentino Leo Messi, que hizo los dos goles del conjunto azulgrana, volvió a ser determinante en un partido en el que los ucranianos se adelantaron en el marcador.
El Villarreal no va primero, pero se encuentra empatado a puntos con el actual campeón de Europa, el Manchester United, en su grupo. Los hombres de Pellegrini derrotaron al Celtic escocés por la mínima en su último encuentro en El Madrigal. Marcos Senna se lució marcando un golazo de falta. En la primera jornada, el "submarino amarillo" sacó un valiosísimo empate de Old Trafford.
De momento los equipos españoles y los ingleses, que también cuentan con tres representantes liderando sus respectivos grupos y uno en segunda posición, son los mejores de esta nueva edición de la Champions League.
El Atlético de Madrid sueña con ganar la Liga de Campeones después de once años sin jugarla, el Real Madrid espera llevar a las vitrinas del Bernabéu la ansiada "Décima", el Barcelona quiere rememorar el triunfo conseguido cuando Ronaldinho lideraba el equipo, y El Villarreal dar una sorpresa que no sorprendería a tantos. Cada uno por sus motivos, pero todos con el mismo objetivo: ganar la Copa de Europa.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Barcelona, Champions, Fútbol, Real Madrid
1 de octubre de 2008
Fútbol: Victorias del Real Madrid y Villarreal
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Champions, Fútbol, Real Madrid, Vídeos
28 de agosto de 2008
Fútbol: El Atlético de Madrid se mete en la Champions después de 11 años
El Kun se recibió de ganador. Es que tras ganar la medalla de oro para la Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing, viajó rápidamente a Madrid y
Agüero fue clave para consumar una goleada 4-0 ante el Schalke y poner a los Colchoneros en el torneo más importante de Europa.
La ida había sido 1-0 para los alemanes y por ello el Atlético estaba obligado a ganar y en lo posible no recibir goles en contra. Agüero, ausente en la ida por encontrarse en Beijing con la Selección. El ex Independiente marcó la apertura del marcador a los 19 minutos.
En la segunda parte, Agüero combinó con Diego Forlán y el uruguayo estiró la cuenta con un zurdazo cruzado. En el tercer gol asistió a Luis García.
La última participación del Kun en cancha terminó en el cuarto gol. Armó la jugada para Simao, quien fue bajado en el área y ese penal fue convertido por Maxi Rodríguez para sellar el resultado.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Champions, Fútbol
23 de mayo de 2008
El Manchester conquista Europa en los penaltis
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
El Manchester United se proclama como mejor equipo de Europa
consigue y eso hicieron los ‘Diablos Rojos’, que se hicieron con su tercera Copa de Europa en la trepidante final celebrada en Moscú ante el Chelsea.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
1 de mayo de 2008
Las semifinales de Champions
Los billetes para la final de la Champions a Moscú ya están cerrados. Los finalistas son del 2008 son el Manchester United y el Chealse.
El Chealse venció al Liverpool por la mínima, pero se lo mereció. Con dos goles de Drogba y uno de penalti de Lampard venció por 3-2, partido en el que Torres marcó. El Barcelona no jugó lo suficientemente bien para tener derecho a jugar en Moscú. El United ganó en la vuelta por un 1-0.
25 de abril de 2008
20 de febrero de 2008
As Roma 2-1 Real Madrid
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Champions, Fútbol, Real Madrid, Vídeos
14 de diciembre de 2007
Real Madrid 3-1 Lazio
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Champions, Fútbol, Real Madrid, Vídeos
3 de octubre de 2007
19 de septiembre de 2007
El Barcelona vence 3-0
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Real Madrid 2-1 Werder Bremen, los goles
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Champions, Fútbol, Real Madrid, Vídeos
24 de mayo de 2007
La séptima de europa del Milan
Con todo controlado, menos la suerte, el Liverpool empezó a perder la final de Atenas. Una falta a Kaká, en zona de riesgo, un tiro afortunado de Pirlo que rebotó en Inzaghi y gol en el minuto 45. Cuando los «reds» decaían, «Pippo» aprovechó un pase divino de Kaká e hizo el segundo. Era el minuto 82. El tanto de Kuyt en el 89 fue la merecida honrilla.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
23 de mayo de 2007
Si el Liverpool gana Benitez se verá gratamente rencompensado
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
25 de abril de 2007
8 de marzo de 2007
El Real Madrid cae con todo el equipo
El Real Madrid perdió por 2-1 el partido de vuelta de la Champions contra el Bayern de Múnich, que se disputó en Múnich lo que no le permitió clasificarse para la siguiente ronda (cuartos), ni siquiera les valió el 3-2 del Bernabéu. El Bayern no tardó ni 10 segundos en batir a Casillas y desmoralizar al equipo blanco, este gol se debió a un despiste que cometió Roberto Carlos, por lo que en la Champions ya solo queda un equipo español, el Valencia que tuvo bronca en su partido y espera por parte de la UEFA unas sanciones. El Barcelona tampoco se clasificó para cuartos en la Champions.
Pelea del Valencia y el Inter de Milán en la Champions
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Champions, Real Madrid













