8 de marzo de 2009
El Atlético de Madrid rompe la racha del Madrid
Más tarde, los capitalinos ganaron, también en casa, al Deportivo (1-0), mientras que en la siguiente jornada derrotaron en Soria al Numancia (0-2). La buena racha se mantuvo ante el Racing (1-0) y también en la visita al Sporting (0-4). Luego llegó la goleada al Betis en el Bernabéu (6-1) y el triunfo en campo del Espanyol (0-2). En total, diez victorias seguidas acumuló un Madrid que ya soñaba con la conquista del título de Liga.
El equipo de Juande había dado rienda suelta a su euforia de forma absoluta y desmedida. El hecho de colocarse a sólo cuatro puntos del Barça, sin duda alguna, hizo mella en la entidad del Bernabéu. Anoche, toda la presión era para el Madrid ante un Atlético dispuesto a amargarle la noche a su eterno rival. Sea como fuere, por la presión, o por no saber frenar a su adversario en su justa medida, el Madrid dijo adiós a una racha que no podía ser eterna. Un día u otro, el equipo de Juande tenía que ‘pinchar’ y lo hizo en el momento más inoportuno.
Ahora, los blancos ya no podrán hablar del supuesto miedo que, según el Madrid, existía en el Camp Nou.
La diferencia con respecto a los blaugrana es de seis puntos y pocos argumentos tendrán en estos momentos los merengues para pregonar a viento y marea que el Barça está nervioso. Sí, es cierto que hay Liga (hay que jugar hasta la jornada 38) pero el revés de anoche fue muy duro para un Madrid que soñaba con situarse a sólo un punto del equipo de Pep Guardiola. El título se aleja para los merengues... que la próxima semana se jugarán su futuro en la Champions en Liverpool.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid
19 de octubre de 2008
Fútbol: "Si no es por el arbitro ganamos 1-5"
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid, Vídeos
Fútbol: Las imágenes del derbi
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Albumes, Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid
Fútbol: El derbi fue para los blancos
El Atlético de Madrid es más que un equipo ciclotímico, es una conjunto de futbolistas que pueden cambiar con tanta rapidez y de manera tan extrema que sus rivales apenas atisban como enfrentarse a este particular Doctor Jekyll-Míster Hyde. En el lado contrario estaba el Real Madrid, otro grupo con semejantes biorritmos pero con una puntería claramente más ajustada y resolutiva.
Los de Schuster saltaron al partido con la intención de superar a sus rivales y a los 40 segundos Van Nistelrooy ya tenía la recompensa con un gol ayudado por la atontada defensa rojiblanca y su todavía descolocado guardameta. Una semana de vaivenes con la UEFA y el cierre del campo había desembocado inevitablemente en un Atlético mareado.
Tras el mazazo de partida, los blancos se afanaron en resolver el partido como hiciera el Barça en el Camp Nou hace dos semanas o como ellos mismos la pasada temporada con un gol de Raúl en el minuto 1. Pero Leo Franco pareció desperezarse mejor que Coupet en Barcelona y solventó dos disparos de Sneijder con rechace al larguero incluido. El Doctor Jekyll atlético era el primero en presentarse en el Calderón y la pócima para la transformación no estaba preparada.
El Atlético estaba noqueado, apenas conteniendo el aluvión blanco, pero saldría bien parado gracias al escaso acierto de Higuaín ante la portería y su empeño en golpear allá donde se encontrara Leo Franco. Mientras, Agüero intentaba insuflar oxígeno y esperanzas a su equipo pero enseñaba a su público que se había contagiado de la nulidad goleadora de su compatriota.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid
2 de octubre de 2008
Fútbol: Excelente actuación de los equipos españoles en la Champions
El Atlético de Madrid tumbó a un Olympique de Marsella del que apenas hubo noticias en el segundo encuentro de los rojiblancos en la presente edición de la Champions. Después de once años, el Vicente Calderón volvió a ser testigo de un partido de su equipo en la Copa de Europa.
El Kun Agüero, que se ha convertido en el estandarte de la entidad del Manzanares, volvió a ser el mejor de los hombres de Aguirre. Con el tanto conseguido ante el conjunto francés y los dos que le hizo al PSV en Holanda, el 'crack' argentino ya lleva tres goles en Liga de Campeones.
El Real Madrid tampoco se queda corto. Su última hazaña fue ganar en San Petesburgo al poderoso Zenit Ruso. Los blancos protagonizaron quince minutos de ensueño en los que el equipo de Arshavin, una de las "perlas" que dejó la Eurocopa de Austria y Suiza, se vio sorprendido por el huracán blanco.
El incansable Ruud Van Nistelrooy volvió a marcar y ya suma dos tantos esta temporada en la competición europea más prestigiosa a nivel de clubes. La única incorporación merengue de este año, Rafael Van der Vaart, volvió a ser uno de los mejores. Los hombres de Schuster son líderes de un grupo en el que también se encuentra su "bestia negra", la Juventus, cuyo campo será el siguiente que visiten.
El Barcelona también se está mostrando implacable, aunque era algo bastante previsible, ya que en su "liguilla" no hay ningún equipo que tenga la suficiente entidad como para plantarle cara.
Los hombres de Guardiola endosaron un claro 3-1 al Sporting de Lisboa en su primer encuentro y un meritorio 1-2 al Shakhtar Donetsk en el segundo. El argentino Leo Messi, que hizo los dos goles del conjunto azulgrana, volvió a ser determinante en un partido en el que los ucranianos se adelantaron en el marcador.
El Villarreal no va primero, pero se encuentra empatado a puntos con el actual campeón de Europa, el Manchester United, en su grupo. Los hombres de Pellegrini derrotaron al Celtic escocés por la mínima en su último encuentro en El Madrigal. Marcos Senna se lució marcando un golazo de falta. En la primera jornada, el "submarino amarillo" sacó un valiosísimo empate de Old Trafford.
De momento los equipos españoles y los ingleses, que también cuentan con tres representantes liderando sus respectivos grupos y uno en segunda posición, son los mejores de esta nueva edición de la Champions League.
El Atlético de Madrid sueña con ganar la Liga de Campeones después de once años sin jugarla, el Real Madrid espera llevar a las vitrinas del Bernabéu la ansiada "Décima", el Barcelona quiere rememorar el triunfo conseguido cuando Ronaldinho lideraba el equipo, y El Villarreal dar una sorpresa que no sorprendería a tantos. Cada uno por sus motivos, pero todos con el mismo objetivo: ganar la Copa de Europa.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Barcelona, Champions, Fútbol, Real Madrid
18 de septiembre de 2008
Fútbol: Agüero deslumbra en su debut de Champions con dos golazos
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Vídeos
28 de agosto de 2008
Fútbol: El Atlético de Madrid se mete en la Champions después de 11 años
El Kun se recibió de ganador. Es que tras ganar la medalla de oro para la Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing, viajó rápidamente a Madrid y
Agüero fue clave para consumar una goleada 4-0 ante el Schalke y poner a los Colchoneros en el torneo más importante de Europa.
La ida había sido 1-0 para los alemanes y por ello el Atlético estaba obligado a ganar y en lo posible no recibir goles en contra. Agüero, ausente en la ida por encontrarse en Beijing con la Selección. El ex Independiente marcó la apertura del marcador a los 19 minutos.
En la segunda parte, Agüero combinó con Diego Forlán y el uruguayo estiró la cuenta con un zurdazo cruzado. En el tercer gol asistió a Luis García.
La última participación del Kun en cancha terminó en el cuarto gol. Armó la jugada para Simao, quien fue bajado en el área y ese penal fue convertido por Maxi Rodríguez para sellar el resultado.
Vía>>
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Champions, Fútbol
4 de agosto de 2008
Fútbol: El nuevo anuncio del Atleti para esta temporada
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Vídeos
12 de mayo de 2008
Después de 11 años el Atlético de Madrid vuelve a la Champions
El retorno del Atleti a la Champions
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Vídeos
23 de marzo de 2008
Goles del Sevilla 1-2 Atlético de Madrid
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Vídeos
2 de marzo de 2008
Atlético de Madrid 4-2 Barcelona
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Barcelona, Fútbol, Vídeos
16 de febrero de 2008
Resumen Bolton-Atlético de Madrid
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, UEFA, Vídeos
21 de enero de 2008
Atlético de Madrid 0-2 Real Madrid
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid, Vídeos
El Atlético no le dura un minuto al Madrid
"Ni le hemos cogido el truco al Atlético ni el título está ganado", advierte Raúl.
Se nota que somos un equipo que no tiene problemas en llevar la batuta. Y luego sabemos defender con categoría. Cada uno está en su sitio y es muy difícil para los rivales encontrar un hueco", destacó el alemán, quien negó que el partido fuera más fácil de lo que se esperaba. "Estos partidos nunca son fáciles. Yo vi al Atlético de siempre", continuó. A él no le pareció en absoluto que los de Aguirre entraran al campo víctimas de la ansiedad y de la impotencia. Los dos males que parecían haberse alejado del Calderón regresaron en la peor noche.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Albumes, Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid
14 de diciembre de 2007
Torres triunfa en Inglaterra
Fernando Torres está siendo la gran sensación de la temporada en la Premier. Después de cuajar unos más que buenos partidos tanto en la Liga Inglesa como en la Liga de Campeones, no han tardado en llegar los elogios sobre el delantero del Liverpool.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Liverpool
1 de noviembre de 2007
10ª Jornada de miedo
El Madrid realizó el mejor partido de la temporada. El juego en el centro del campo fue espectacular con Guti conectando con todos sus compañeros.
El Valencia acusó en exceso las bajas y la situación de 'vacío' en el banquillo. Su posición en la tabla no es tan mala pero hay mucho que arreglar.
Van Nistelrooy, Raúl y Robinho siguen en racha goleadora y el Real Madrid sigue siendo el equipo más goleador.
Los 3 equipos madrileños, Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe han ganado por primera vez en esta temporada en la misma jornada.
El Atlético de Madrid se llevó la victoria ante el Sevilla tras un partido vibrante en el que los de Javier Aguirre volvieron a mostrar su tremenda pegada ante un Sevilla que vivió de los errores de los rojiblancos. El equipo del Manzanares se mete por primera vez en la temporada en puestos de Liga de Campeones tras la derrota del Valencia. Por contra, el Sevilla da un paso atrás y sigue cediendo puntos con los equipos de cabeza.

Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Albumes, Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid, Valencia
5 de octubre de 2007
Metro de Madrid da mucho que hablar
- En la grabación se muestra a un seguidor colchonero como una persona contaminante.
- Metro dice que sólo quería explicar la 'importancia del uso del transporte público'
- Ningún responsable de Transportes visionó el vídeo antes de emitirse
- Aguirre ordena el cese de los implicados en la emisión de las imágenes
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid, Vídeos
9 de septiembre de 2007
Últimas noticas
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Albumes, Atlético de Madrid, Baloncesto, Fernando Alonso, Fórmula 1, Fútbol, Novak Djokovic, Roger Federer, Selección española, Tenis
25 de agosto de 2007
Gran derbi el que ganó el Real Madrid
El Real Madrid ganó un gran derbi que comenzó dominando el Atlético de Madrid con un gol del Kun Aguero. El resto del partido estuvo mas bien dominado por los blancos, que empataron el partido con un gol de cabeza ejecutado por Raul. El holandés Sneijder decidió un entretenidísimo derbi frente a un Atlético que hizo un buen juego. Mejuto González anuló un gol de Forlán por fuera de juego. Aguero tuvo el empate en el descuento, pero Casillas lo impidió.
Es raro que un rojiblanco sea recibido con aplausos en el Bernabéu, pero Reyes, que dio la Liga pasada al Madrid con dos goles al Mallorca, fue aplaudido al saltar al césped.
Mejuto González
Mostró amarillas a Pepe (36'), Guti (49') y Raúl (92') por el Madrid y a Perea (6') y Raúl García (68').
Álbum del derbi
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Albumes, Atlético de Madrid, Fútbol, Real Madrid













