espacio
5 de mayo de 2008
Alirón con remontada
Las imágenes del partido que pasará a la historia
Las imágenes de la celebración del título de liga
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Albumes, Fútbol, Real Madrid
4 de mayo de 2008
Rafa conquista su cuarto Godó consecutivo
Rafael Nadal hizo historia en Barcelona al lograr su cuarta corona consecutiva en el torneo Conde de Godó tras vencer en un gran partido a David Ferrer por 6-1, 4-6 y 6-1, en 2 horas y 14 minutos.Nadal tuvo que emplearse a fondo ante el alicantino quién tras ceder con facilidad en el primer set, puso en muchos problemas al de Manacor en el segundo. Pero el mejor Nadal surgió de nuevo en el tercer y definitivo set.
Con esta victoria Nadal supera a Wilander, Emerson y Orantes, tres leyendas del ténis que hasta ahora eran los únicos, que junto a Rafa, habían hecho el triplete en la tierra batida del RTC de Barcelona, Nadal ya lleva cuatro, con lo que suma un nuevo record a su palmarés.
Publicadas por
Javier M.
1 comentarios
Etiquetas: David Ferrer, Rafael Nadal, Tenis
La Cibeles prepara el posible 31º alirón del Real Madrid
La ciudad de Madrid se prepara para el posible alirón de los merengues. A partir de las 19:00 se cerrarán los accesos a la Cibeles, que quedará rodeada de pasarelas y vallas. A las 21:00 se cierra la Gran Vía.
El dispositivo de seguridad cuenta con coches de bomberos y más de 100 agentes de policía y 70 miembros del Samur, provistos de vehículos medicalizados y unidades de soporte vital básico y avanzado.
Ahora el Real Madrid depende de sí mismo para hacerse con la liga o retrasarla un semana ya que el Villareal ganó 2-0 al Getafe.
A pesar de que el Ayuntamiento de Madrid ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de Calvo Sotelo, el club ha decidido que si se consigue el título la plantilla se desplazará a La Cibeles nada más regresar de Pamplona.
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Fútbol, Real Madrid
Rossi se corona en China, Pedrosa acaba segundo y Lorenzo como un héroe
En la categoria de Moto GP a Jorge Lorenzo se le caló la moto en el "warm-up" y tuvo que empujar la moto el mismo lesionado del tobillo cuando no puede casi andar, ya se dice que "sarna con gusto no pica". Luego la salida fue limpísima.Edwards, Stoner, Pedrosa y Rossi se destacaron enseguida del resto y empezaron a pelear todos contra todos, intratables, a la primera de cambio.
Pedrosa era el más duro y le sacó un segundo a los demás para rodar en solitario. Sólo Rossi le aguantó el ritmo y logró pasarle en busca de su 90º victoria y del fin de su mala racha; a Dani le pareció bien y le dejó. Los demás quedaron a bastante distancia, Stoner, 3º y Lorenzo 4º, que entró como un héroe demostrando que el disfraz de gladiador que lució al ganar el mundial era por algo.
En 250 c.c. Bautista se cayó cuando rodaba primero a falta de trece vueltas, colocándose así Kallio al frente y Hiroshi Aoyama acabó segundo. La gran pelea le dió la tercera plaza a Pasini.
En 125 c.c. ganó Iannone y el español Pol Espargaró acabó cuarto. El francés Mika di Meglio y el húngaro Gabor Talmacsi acompañaron a Iannone en el podio.
Las imágenes de la carrera de Moto GP, 125 y 250
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Albumes, Motociclismo
Los Playoffs de la NBA
Publicadas por
Javier M.
0
comentarios
Etiquetas: Albumes, Baloncesto, NBA y ACB
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














